Cargando...
Fútbol Peruano

Juan Reynoso pide "millones de disculpas" a hinchas de Melgar y hace dura critica a su equipo: “No me representa en su totalidad"

Luego de empatar con Atlético Grau en Arequipa y sumar un nuevo partido sin ganar, el entrenador se mostró mortificado por le rendimiento de su escuadra en la sexta jornada de la Liga 1.

Juan Reynoso pide "millones de disculpas" a hinchas de Melgar y hace dura critica a su equipo
Juan Reynoso afronta su segunda etapa en Melgar de Arequipa. Foto: FBC Melgar

Melgar de Arequipa no encuentra el rumbo y sigue complicándose en el Torneo Apertura de la Liga 1. Con el reciente empate de local frente a Atlético Grau, el conjunto rojinegro alcanzó su cuarto partido consecutivo sin obtener triunfos. Esta situación generó una fuerte autocrítica del entrenador Juan Reynoso.

El extécnico de la selección peruana aprovechó la ocasión para pedirle perdón a los aficionados por los malos resultados que vienen registrando en la temporada.

Juan Reynoso pide perdón a hinchas de Melgar y hace dura crítica a su equipo

En un primer momento, Juan Reynoso fue claro al mencionar que, por momentos, el equipo no lo representa y le cuesta plasmar la idea de juego.

“El equipo no me representa en su totalidad, hay momentos que sí. Obviamente hay que lograr sostener esos momentos. Lo que sí nos reprochamos es por qué esperar siempre los segundos tiempos para plasmar la idea del juego (…) Creo que no fue nuestra mejor versión, lo asumo, el responsable soy yo. No fuimos contundentes, no fuimos efectivos. Tuvimos todo el control, tuvimos la posesión, que no se reflejó en el marcador”, sostuvo en conferencia de prensa.

En ese sentido, el entrenador de 56 años se dirigió hacia los hinchas de Melgar y asumió la responsabilidad del complicado presente que afrontan.

“A la gente le pedimos millones de disculpas, porque estos partidos se tienen que ganar y no se ganaron, no por lo que dejaron de hacer, no se ganaron por otros factores que seguro en el video van a ser mucho más contundentes. Soy responsable, sé que no estamos en una mejor expresión, pero el análisis tiene que ser completo y no es echar culpa”, agregó.

Próximo partido de Melgar en Liga 1

Melgar tendrá la dura misión de visitar a ADT de Tarma el próximo viernes 20 de marzo. El compromiso correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 empezará a partir de las 3.30 p. m. (hora peruana).

Lo más visto

Ricardo Gareca sobre elección de Mano Menezes como DT de la selección peruana: "Que le vaya bien"

LEER MÁS

Paolo Guerrero indignado porque le anularon gol de media cancha en empate de Alianza Lima: "Si eso es falta, imagínense"

LEER MÁS

Paulo Autuori y su dura crítica a los que señalaron que dejaba Sporting Cristal: "Nunca ganaron nada en su vida"

LEER MÁS

Árbitro anuló golazo de antología de Paolo Guerrero desde media cancha: no se cobró el 1-0 de Alianza Lima por falta

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Ricardo Gareca sobre elección de Mano Menezes como DT de la selección peruana: "Que le vaya bien"

Paulo Autuori y su dura crítica a los que señalaron que dejaba Sporting Cristal: "Nunca ganaron nada en su vida"

Paolo Guerrero indignado porque le anularon gol de media cancha en empate de Alianza Lima: "Si eso es falta, imagínense"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña pagaría hasta US$30 mil a streamers para promocionar su candidatura

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Deportes

Oliver Sonne conquista República Checa: el espectacular golazo de 'palomita' del peruano con el Sparta Praga

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver la vuelta de octavos de final de la Champions League

Club que contrató a Alexi Gómez condenó su actitud tras firmar por otro equipo: "Luego de recibir los honorarios decidió irse"