Cargando...
Fútbol Peruano

DT de Cienciano se disculpa con hinchas por decir que Universitario es el club más grande del Perú: "La verdad molesta"

Previo el partido entre Universitario vs Cienciano, Melgarejo destacó el presente de la institución crema. Sus declaraciones no cayeron nada bien en los aficionados del 'Papá'. 

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, se disculpa con hinchas
Horacio Melgarejo alabó la actualidad de Universitario en la Liga 1. Foto: composición LR/Cienciano

Horacio Melgarejo ha estado en el ojo de la tormenta en los últimos días. Más allá de la derrota de su equipo contra Universitario, el DT de Cienciano fue duramente cuestionado por sus polémicas declaraciones en la previa del partido. En conversación con el programa 'Hablemos de Max', el técnico argentino elogió a la 'U' y lo catalogó como el mejor equipo del Perú.

Como era de esperarse, sus palabras no cayeron bien en los hinchas del 'Papá', ya que consideraron que fue en un momento inoportuno. En medio de este contexto, Melgarejo al frente para pedir disculpas a los aficionados.

DT de Cienciano se disculpa con hinchas por elogiar a Universitario

En diálogo con el espacio 'Gusadro Podcast', Horacio Melgarejo pidió perdón a todos los hinchas por sus declaraciones. Eso sí, continuó dejando en claro que la actualidad de la 'U' es mas que encomiable.

"No podemos estar viviendo de lo de hace 23 años. Hoy por hoy, Universitario tiene Campomar, lleva 3 años siendo campeón. Pido disculpas a la hinchada de Cienciano si se molestó. Muchas veces, cuando uno dice la verdad, la verdad molesta", precisó.

¿Qué dijo el DT de Cienciano sobre Universitario?

En charla con los periodistas Gustavo Peralta y Analú Rodríguez, el estratega de Cienciano exaltó a Universitario. En principio, le agradeció al club por abrirle las puertas al fútbol peruano. Además, señaló que le guarda un cariño especial.

"Hay un cariño. Universitario fue el que me abrió las puertas para que yo pueda llegar al fútbol peruano desde España. Hay un cariño también a 'Muni' aunque nunca cobré. Hay un cariño especial a la gente de Grau, de Tarma. Universitario, hoy por hoy, es el club más grande del Perú. Esto es por etapas. Hay que reconocer. Por algo tienen tres campeonatos seguidos, están haciendo muy bien las cosas", declaró.

Lo más visto

Cienciano vs Sport Boys EN VIVO por el Torneo Apertura 2026: El 'Papá' empata 1-1 en el segundo tiempo

LEER MÁS

Con gol de Lisandro Alzugaray, Universitario derrotó a FC Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Cienciano vs Sport Boys EN VIVO por el Torneo Apertura 2026: El 'Papá' empata 1-1 en el segundo tiempo

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura

Alianza Lima - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía investiga a policías de unidad “Kallpas” por presunto apoyo a candidato Alejandro Soto

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Simulador de voto Elecciones 2026: conoce la cédula de sufragio y practica cómo votar

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima contra Melgar vía L1 Max por la Liga 1 2026 HOY?

Cienciano vs Sport Boys EN VIVO por el Torneo Apertura 2026: El 'Papá' empata 1-1 en el segundo tiempo

Franco Velazco sobre lesión de Sekou Gassama: "Después de la fecha FIFA deberíamos tenerlo al 100%"