Cargando...
Fútbol Peruano

Alianza Lima complace a Pablo Guede: Esteban Pavez es el nuevo jugador blanquiazul para la Liga 1 y Copa Libertadores 2026

Esteban Pavez llega a La Victoria procedente de Colo-Colo y se pondrá bajo las órdenes de Pablo Guede para esta temporada 2026, donde los blanquiazules aspiran al título local.

Alianza Lima oficializó a Esteban Pavez. Foto: Alianza Lima
Alianza Lima oficializó a Esteban Pavez. Foto: Alianza Lima

Alianza Lima hizo oficial vía redes sociales la incorporación de Esteban Pavez, centrocampista que fue capitán de Colo-Colo. El jugador de 35 años ha ilusionado a los hinchas blanquiazules debido a la trayectoria ganadora que ha tenido en Chile. Tras el anuncio, los comentarios positivos por parte de los hinchas no se hicieron esperar, deseándole todos los éxitos. Pavez se presenta como una de las apuestas de Pablo Guede, quien ya lo tuvo bajo sus órdenes.

El jugador de 35 años llega a La Victoria como el último refuerzo extranjero del club. Con este fichaje, los íntimos se están reforzando bien, pues cuentan con grandes jugadores, formando un plantel sólido para afrontar esta larga temporada.

Alianza Lima hace oficial fichaje de Esteban Pavez

"Bienvenido a Casa, Esteban Pavez. Jerarquía y experiencia para el mediocampo blanquiazul. Desde hoy, defendemos los colores juntos", fueron las emotivas palabras que le dedicó el club íntimo a su nuevo jugador que se unirá para esta temporada donde deberán jugar Liga 1 y Copa Libertadores.

¿En qué equipos ha jugador Esteban Pavez?

Pavez ha pasado por numerosos clubes. Sin embargo, la mayor parte de su carrera se ha desarrollado en su Chile.

  • 25/26: Colo-Colo (Chile) → Alianza Lima (Perú)
  • 21/22: Club Tijuana (México) → Colo-Colo (Chile)
  • 20/21: Al-Nasr (Emiratos Árabes Unidos) → Club Tijuana (México)
  • 19/20: Colo-Colo (Chile) → Al-Nasr (Emiratos Árabes Unidos)
  • 18/19: Athletico-PR (Brasil) → Colo-Colo (Chile)
  • 17/18: Colo-Colo (Chile) → Atlético-PR (Brasil)
  • 12/13: Unión Temuco (Chile) → Colo-Colo (Chile)
  • 11/12: Colo-Colo (Chile) → Unión Temuco (Chile)
  • 11/12: San Marcos (Chile) → Colo-Colo (Chile)
  • 10/11: Colo-Colo (Chile) → San Marcos (Chile)
  • 10/11: Rangers (Chile) → Colo-Colo (Chile)
  • 09/10: Colo-Colo (Chile) → Rangers (Chile)
  • 09/10: Colo-Colo U21 (Chile) → Colo-Colo (Chile)
Lo más visto

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026

Edison Flores destacó la propuesta táctica de Jorge Araujo al mando de Universitario: "Estamos para respetar lo que dice el entrenador"

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de hoy con los partidos pendientes de la fecha 10 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"