Cargando...
Fútbol Peruano

Alianza Lima complace a Pablo Guede: Esteban Pavez es el nuevo jugador blanquiazul para la Liga 1 y Copa Libertadores 2026

Esteban Pavez llega a La Victoria procedente de Colo-Colo y se pondrá bajo las órdenes de Pablo Guede para esta temporada 2026, donde los blanquiazules aspiran al título local.

Alianza Lima oficializó a Esteban Pavez. Foto: Alianza Lima
Alianza Lima oficializó a Esteban Pavez. Foto: Alianza Lima

Alianza Lima hizo oficial vía redes sociales la incorporación de Esteban Pavez, centrocampista que fue capitán de Colo-Colo. El jugador de 35 años ha ilusionado a los hinchas blanquiazules debido a la trayectoria ganadora que ha tenido en Chile. Tras el anuncio, los comentarios positivos por parte de los hinchas no se hicieron esperar, deseándole todos los éxitos. Pavez se presenta como una de las apuestas de Pablo Guede, quien ya lo tuvo bajo sus órdenes.

El jugador de 35 años llega a La Victoria como el último refuerzo extranjero del club. Con este fichaje, los íntimos se están reforzando bien, pues cuentan con grandes jugadores, formando un plantel sólido para afrontar esta larga temporada.

Alianza Lima hace oficial fichaje de Esteban Pavez

"Bienvenido a Casa, Esteban Pavez. Jerarquía y experiencia para el mediocampo blanquiazul. Desde hoy, defendemos los colores juntos", fueron las emotivas palabras que le dedicó el club íntimo a su nuevo jugador que se unirá para esta temporada donde deberán jugar Liga 1 y Copa Libertadores.

¿En qué equipos ha jugador Esteban Pavez?

Pavez ha pasado por numerosos clubes. Sin embargo, la mayor parte de su carrera se ha desarrollado en su Chile.

  • 25/26: Colo-Colo (Chile) → Alianza Lima (Perú)
  • 21/22: Club Tijuana (México) → Colo-Colo (Chile)
  • 20/21: Al-Nasr (Emiratos Árabes Unidos) → Club Tijuana (México)
  • 19/20: Colo-Colo (Chile) → Al-Nasr (Emiratos Árabes Unidos)
  • 18/19: Athletico-PR (Brasil) → Colo-Colo (Chile)
  • 17/18: Colo-Colo (Chile) → Atlético-PR (Brasil)
  • 12/13: Unión Temuco (Chile) → Colo-Colo (Chile)
  • 11/12: Colo-Colo (Chile) → Unión Temuco (Chile)
  • 11/12: San Marcos (Chile) → Colo-Colo (Chile)
  • 10/11: Colo-Colo (Chile) → San Marcos (Chile)
  • 10/11: Rangers (Chile) → Colo-Colo (Chile)
  • 09/10: Colo-Colo (Chile) → Rangers (Chile)
  • 09/10: Colo-Colo U21 (Chile) → Colo-Colo (Chile)
Lo más visto

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS

Talía Azcárate denuncia amenazas de muerte en su contra por opinar de fútbol: "No es pasión, es delito"

LEER MÁS

Alianza Lima estrena camiseta en honor a sus 125 años: cambio en el escudo y nuevos detalles de la indumentaria

LEER MÁS

Alianza Lima aplastó 4-0 a Sporting Cristal sub-18 y le propina duro golpe en su meta de llegar a la Liga 3

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Talía Azcárate denuncia amenazas de muerte en su contra por opinar de fútbol: "No es pasión, es delito"

Juan Reynoso y su provocativa declaración tras gestos contra hinchas de Alianza Lima: "Esta es mi casa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tribunal Constitucional dejó a voto habeas corpus que busca anular prisión preventiva de Vladimir Cerrón

Delia Espinoza sobre nuevo pedido de inhabilitación: “Me quieren desaparecer del plano público”

¿Quiénes son los candidatos a la presidencia del Perú? Revisa la lista de los 36 aspirantes y sus partidos

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos