Cargando...
Fútbol Peruano

Diego Rebagliati respalda a Paolo Guerrero tras jactarse de ser campeón mundial: "Para que te la ponga en la cara"

El exfutbolista se refirió a las recientes declaraciones del goleador de Alianza Lima, quien lanzó un duro mensaje hacia aquellos que lo cuestionan por seguir jugando a los 41 años.

Diego Rebagliati respalda a Paolo Guerrero tras jactarse de ser campeón mundial
Paolo Guerrero afronta su segunda temporada en Alianza Lima. Foto: composición LR/Movistar Deportes/Alianza Lima

Las recientes declaraciones de Paolo Guerrero generaron una serie de reacciones. Luego de anotar en el triunfo de Alianza Lima ante Sport Huancayo por el Torneo Clausura, al veterano delantero le consultaron por los cuestionamientos que recaen sobre su edad y su vigencia. Lejos de evadir el tema, el 'Depredador' envió un desafiante mensaje a sus detractores

El goleador histórico de la selección peruana no dudó en jactarse del Mundial de Clubes que obtuvo con Corinthians en el 2012. Dichas palabras fueron respaldadas por el exfutbolista Diego Rebagliati.

Diego Rebagliati respalda a Paolo Guerrero tras jactarse de ser campeón mundial

"A Paolo lo descoloca la pregunta, en un momento donde viene ganador y de hacer un gol; además, con el respaldo de las declaraciones de los dirigentes que dicen que se quedan los 2 (Barcos y Guerrero)", manifestó el ahora comentarista en el programa 'Al Ángulo'.

Diego Rebagliati indicó que en varios momentos criticó a Paolo Guerrero por sus declaraciones; sin embargo, consideró que en esta ocasión el atacante de 41 años ensayó una respuesta acertada.

"(...) Vuelvo a lo de Paolo... Yo puedo haberlo criticado por declaraciones desatinadas o por no ser el más simpático, pero en esta se la doy. Me parece que es un momento donde picarlo más con un 'dicen' era para que te la ponga en la cara", agregó.

¿Qué le dijo Paolo Guerrero a sus críticos?

El artillero de Alianza Lima contestó sin tapujos a los que lo cuestionan por seguir jugando al fútbol. Además, se pronunció sobre su permanencia en la institución victoriana para el 2026.

"Ah, por favor, qué se les puede hablar, no seas malo. He sido campeón del mundo, he sido todo, no seas malo pues. A la gente cuando juegue al nivel, ahí que me hablen. Que me llamen al teléfono cuando jueguen a ese nivel", refutó ante los medios de comunicación.

"Yo tengo contrato todo este año, estoy tranquilo, quiero terminar bien el año y ahí veremos. No me han dicho, pero ahorita estamos viendo el tema de conseguir los objetivos que se han planteado desde el comienzo", concluyó.

Lo más visto

Universitario quiere dar el golpe en la Liga 1: ficharían a Iván Tapia, hijo del presidente de la Federación Argentina

LEER MÁS

Rodrigo Ureña se despide de Universitario con duro mensaje: "Me quedo con lo que es la 'U' real"

LEER MÁS

Hernán Barcos tendrá un nuevo socio: FC Cajamarca fichó a Tomás Andrade, ex River Plate, para la Liga 1 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Universitario quiere dar el golpe en la Liga 1: ficharían a Iván Tapia, hijo del presidente de la Federación Argentina

Hernán Barcos tendrá un nuevo socio: FC Cajamarca fichó a Tomás Andrade, ex River Plate, para la Liga 1 2026

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 7 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Deportes

Barcelona vs Espanyol EN VIVO: horario y canal para ver el derbi catalán por la fecha 18 de LaLiga EA Sports

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Periodista argentino destaca los delanteros que tendrá Alianza Lima para la temporada 2026: "Mucho nivel en la ofensiva"