Cargando...
Fútbol Peruano

Felipe Chávez confiesa qué sintió tras debutar en la selección peruana y perder al último minuto: "El autogol nos molestó a todos"

A pesar de la derrota frente a Chile, el talentoso volante del Bayern Múnich señaló que se sintió muy cómodo en su primera convocatoria con la selección peruana mayor.

Felipe Chávez confiesa qué sintió tras debutar en la selección peruana y perder al último minuto
Felipe Chávez se formó en las inferiores del Bayern Múnich. Foto: Selección peruana

Felipe Chávez fue una de las grandes apuestas de Manuel Barreto en el inicio de su interinato al mando de la selección peruana. Luego de partir hacia Alemania sin pronunciarse, el talentoso volante del Bayern Múnich confesó lo que sintió tras sumar sus primeros minutos con la camiseta del país de su padre.

El atacante de 18 años remarcó que terminaron molestos debido al autogol que se registró en el último minuto y sentenció la derrota de Bicolor. Sin embargo, consideró que esto no opacó el "fantástico" momento que le tocó vivir junto a sus compañeros.

Felipe Chávez revela qué sintió tras debutar con la selección peruana

"Fue una sensación especial que disfruté mucho. El ambiente en el estadio era fantástico. Los aficionados cantaron y tocaron los bombos durante todo el partido. Es muy divertido estar en el campo con jugadores que ya han jugado contra Argentina o Brasil. El gol en contra en el tiempo añadido nos molestó a todos. Por supuesto, hubiéramos preferido ganar el partido al final, pero así es el fútbol a veces", sostuvo para la página web del Bayern Múnich.

Por otra parte, Felip Chávez brindó detalles de lo que fue su primer contacto con el comando técnico y el ambiente que vivió con los demás jugadores de la selección peruana.

"Volé allí el domingo después de nuestro partido de la Regionalliga contra el Ansbach. El segundo día en Lima conocí personalmente al cuerpo técnico y a la plantilla y participé por primera vez en el entrenamiento. Al principio tenía las piernas pesadas por el jet lag, pero eso se me pasó rápidamente. El ambiente en el equipo era fantástico desde el primer momento. La mayoría se conocen de sus clubes, porque casi todos juegan en Sudamérica. Ya conocía a un montón de jugadores de las categorías inferiores y fue muy especial ver que ahora todos jugamos juntos en la selección absoluta.

Próximos partidos de la selección peruana

La Blanquirroja tiene programada una gira por Rusia en noviembre del 2025. Sus rivales serán el representante local y la selección chilena.

  • Perú vs Rusia | miércoles 12 de noviembre | Gazprom Arena en San Petersburgo
  • Perú vs Chile | martes 18 de noviembre | Estadio Fischt de Sochi.
Lo más visto

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS

Alianza Lima vs Sporting Cristal: fecha, hora y canal del partido de vuelta de los playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS

Rodrigo Ureña estaría cada vez más lejos de renovar con Universitario: "La situación está delicada"

LEER MÁS

Yoshimar Yotún se ofusca con la prensa en plena conferencia por no reconocer la jerarquía de Sporting Cristal: "No sé por qué les cuesta tanto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas