Cargando...
Espectáculos

Ni “El reventonazo” ni “JB en ATV”: ¿qué programa fue el líder del rating en Perú?

Un nuevo fenómeno de la TV peruana amenaza a "El reventonazo de la Chola" y "JB en ATV", ¿de cuál se trata? Aquí te lo contamos.

"JB en ATV"
"JB en ATV" no logró liderar el rating el sábado 10 de junio. Foto: Instagram

"El gran chef famosos" se ha convertido en el programa favorito de las familias peruanas y viene rompiéndola en audiencia de lunes a sábado. A pesar de su gran éxito, nadie imaginó que este reality de cocina podría destronar a los grandes del entretenimiento del fin de semana, como "El reventonazo de la Chola" y "JB en ATV". El último sábado 10 de junio, el programa de Latina lideró la noche por la eliminación de Milett Figueroa, uno de los personajes más queridos de esta competencia.

¿Con cuántos puntos de rating "El gran chef" se convirtió en el líder de la noche?

La última edición de “El gran chef: famosos” alcanzó una alta sintonía de espectadores. Según el conteo del último fin de semana, el programa de Latina encabezó el rating, con un total de 8,2 puntos en Lima Metropolitana. Por su parte, “JB en ATV” se posicionó en el segundo lugar, con 7,4.

"El gran chef: famosos" se ha convertido en el favorito de la audiencia. Foto: Latina

El tercer lugar fue para “El reventonazo de la Chola” con 7,3 puntos. Gracias a esta gran acogida que ha tenido el espacio de cocina, se ha confirmado una nueva temporada que promete divertir con los nuevos famosos que entrarán en competencia.

¿Quiénes son los participantes confirmados para "El gran chef: famosos"?

Según el adelanto que ha lanzado Latina, algunas figuras que se han confirmado para la segunda temporada de "El gran chef: famosos" son: Ale Fuller, Mónica Torres, Jimmy Santi, Laura Spoya, Antonio Pavón, Junior Silva 'Pollo Gordo', Katia Palma y más personalidades que sorprenderán en el estreno del programa.

"El gran chef: famosos" tendrá una segunda temporada. Foto: Instagram/Latina

Lo más visto

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

¡Una más! Naldy Saldaña anuncia su renuncia a La Bella Luz y aclara: "Nunca el dinero ha sido motivo"

LEER MÁS

Sigrid Bazán denuncia a 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

¡Confirmado! ‘Yo soy’ vuelve a las pantallas de Latina sin Diana Sánchez: cuándo se estrena y quién será la nueva conductora

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Concierto Corazón Serrano por 28 de julio: horarios, entradas, buses y posible setlist de 'Acceso al corazón 4' en Costa 21

¡Una más! Naldy Saldaña anuncia su renuncia a La Bella Luz y aclara: "Nunca el dinero ha sido motivo"

Karen Schwarz 'enfrenta' a Ezio Oliva luego de que bailarina le hiciera un sensual baile: "Él haciendo méritos"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿A qué hora es la Misa Te Deum y quién la oficiará?

¿A qué hora es el mensaje a la nación de Keiko Fujimori?

¿A qué hora es la juramentación de Keiko Fujimori como presidenta?

Deportes

Ley de deporte que vulneraba a las federaciones deportivas no prosperó

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección a favor de la periodista tras denuncia por violencia

Programación de la Liga 1 2026: fecha y hora de los partidos por la fecha 3 del Torneo Clausura