Cargando...
Espectáculos

Coldplay en Lima: se habilitan más entradas para los conciertos del 13 y 14 de septiembre

Coldplay dio su primer concierto de este 2022 en Lima el 13 de septiembre. Horas antes del evento, Teleticket puso a la venta más entradas para los fanáticos que no pudieron obtenerlas a tiempo.

Entradas de Coldplay. Foto: @Coldplay/ Instagram
Entradas de Coldplay. Foto: @Coldplay/ Instagram

Algunas horas previas a su primer concierto en Lima, Coldplay confirmó la venta de más entradas para sus 2 conciertos en el Estadio Nacional, programados para el 13 y 14 de septiembre. Tras haber lanzado una cantidad de boletos especiales, los infinity tickets, los integrantes de la banda británica no quieren que ningún seguidor peruano se quede sin verlos. Conoce aquí los detalles.

Estas pulseras son entregadas en cada concierto de la banda a la entrada, pero siempre se invita a los asistentes a devolverlas. ¿Es obligatorio?. Foto: Happy Mag/Telehit

¿Qué entradas para Coldplay están disponibles?

Durante la tarde del lunes 12 de setiembre, los fanáticos de Coldplay que no pudieron conseguir entradas para ver a su banda favorita en alguna de sus dos presentaciones agendadas en nuestra capital quedaron asombrados con una grata noticia: se han puesto a la venta más boletos.

Al parecer, los británicos estarían contentos con el éxito tras anunciar sus presentaciones en nuestro territorio y se animaron a abrir nuevos espacios en cada una de las zonas. Esto sería válido para ambas fechas: 13 y 14 de septiembre.

Estas son las entradas disponibles para ver a Coldplay en Lima este martes 13 de setiembre. Foto: Teleticket

Estas son las entradas disponibles para ver a Coldplay en Lima este miércoles 14 de setiembre. Foto: Teleticket

Cabe mencionar que estos boletos no fueron equivalentes a los infinity tickets lanzados hace unos días. Es decir, el precio de estos recién liberados no es S/ 92. Estos nuevos asientos, los cuales también se pueden conseguir a través del portal oficial de Teleticket, cuestan de acuerdo a la zona deseada.

A las primeras horas de hoy martes 13 de setiembre, se confirmó que ya no hay entradas disponibles para ingresar al concierto.

Chris Martin y su banda regresaron al Perú por primera vez desde 2016. Foto: John Reyes/La República

Coldplay: vive la gira de la banda desde el cine

Esta no es la única sorpresa de Coldplay para sus seguidores. A través de sus redes, la agrupación había anunciado que aquellos fans que no pudieron verlos en vivo podrán vivir la experiencia del tour “Music of the Spheres” desde el cine.

La banda registrará cada minuto de su presentación en el estadio River Plate de Buenos Aires, show que será transmitido el viernes 28 y sábado 29 de octubre en distintos cines a nivel internacional. La venta de los tickets para ver esta cinta comenzará este domingo 15 de septiembre.

El grupo Coldplay cantará sus más grandes éxitos en el Estadio Nacional. Foto: Samsung

Estas son las posibles canciones que cantará Coldplay

Se ha registrado que Coldplay viene presentado 24 canciones en cada concierto de su gira “Music of the spheres”. Si bien hay ocasiones en las que hacen pequeños cambios a su lista de éxitos, se espera que los británicos interpretan los siguientes temas:

  • The scientist
  • “Viva la vida”
  • “Hymn for the weekend”
  • “Higher power”
  • “Adventure of a lifetime”
  • “Paradise”
  • “Charlie Brown”
  • “Let somebody go”
  • “Politik”
  • “In my place”
  • “Yellow”
  • “Human heart”
  • “People of the pride”
  • “Clocks”
  • “Infinity sign”
  • “Something just like this”
  • “Midnight”
  • “My universe”
  • “A sky full of stars”
  • “Sparks”
  • “A girl like you”
  • “Blinded by your grace, pt. 1″
  • “Humankind”
  • “Fix you”
  • “Biutyful”.

Chris Martin llegó a Perú junto a Dakota Johnson

Chris Martin, el líder de Coldplay llegó a Lima la noche del 12 de setiembre para estar presente en los conciertos que dará hoy y mañana en el Estadio Nacional. El cantante sorprendió a sus seguidores al arribar a Lima acompañado de sus representantes, seguridad y una mujer. Esta última persona, según reportes de fans, se trató de Dakota Johnson, su novia.

Dakota Johnson y Chris Martin. Foto: composición/THEIMAGEDIRECT.COM/captura de Twitter

¿Por qué puertas se ingresará al Estadio Nacional para el concierto?

La mítica banda Coldplay remecerá el Estadio Nacional la noche de hoy 13 de setiembre con su primer concierto. Por ello, se han habilitado diversas puertas para el ingreso.

Coldplay en Lima: Foto: Teleticket

¿Las pulseras que se entregan en el concierto deben ser devueltas?

Las xylobands causaron sensación en varios países y Perú no fue la excepción. Los asistentes al concierto de Coldplay recibieron una pulsera que iluminó su estadía en el Estadio Nacional, pero ¿las devolvieron?.

Hace algunos años, Chris Martin explicó que cada una cuesta 645.000 dólares; por ello, al finalizar el evento, personal del evento aparecen entre el público para invitarlos a retornar las xylobands. A pesar de estas medidas de control, los seguidores de la banda británica se lograron quedar con las pulseras.

Según mencionó el propio Chris Martin, cada xyloband tiene un valor de 645.000 dólares. Foto: composición LR

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de Alejandro Sanz y amigos actores

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Actas del Consejo de Ministros revelarían la poca participación de José María Balcázar en las sesiones

ONPE al 96%: Sánchez se distancia de López Aliaga por más de 22.000 votos y quedan 3.600 actas por enviar a los JEE

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

Partidos de hoy, lunes 27 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?