Cargando...
Espectáculos

Sofía Franco revela el motivo de su larga enemistad con Silvia Cornejo: "Hubo una falta de respeto"

La conductora de televisión Sofía Franco se pronunció, por primera vez, sobre las constantes discusiones que tuvo con Silvia Cornejo.

Sofía Franco y Silvia Cornejo tuvieron un tenso incidente luego de que la periodista le preguntara a la ex reina de belleza sobre su divorcio. Foto: Composición LR/Captura América TV/difusión

Han pasado diez años desde la comentada discusión entre Silvia Cornejo y Sofía Franco en el desaparecido programa ‘Al Aire’. Según laexPaquita peruana, la disputa surgió cuando a la exreina de belleza no le gustó una pregunta que le hizo en vivo.

¿Qué dijo Sofía Franco sobre su pelea con Silvia Cornejo?

Sofía Franco estuvo recientemente en el segmento ‘Historias Verdaderas’ del programa ‘Estás en Todas’, donde habló abiertamente sobre su vida personal y profesional. Durante la entrevista, la rubia presentadora recordó la polémica pelea que tuvo con Silvia Cornejo en 2014.

“Creo que fui buena gente con Silvia Cornejo. Teníamos una amistad de reemplazo y nos veíamos en el trabajo muchísimo, pero sí hubo una falta de respeto de parte de ella porque no aceptó una pregunta que me la pautearon a mí”, comentó Franco. La conductora explicó que la pregunta fue acordada previamente, pero Cornejo reaccionó negativamente al ser confrontada en vivo.

Sofía Franco confirmó que la discusión con Silvia Cornejo continuó detrás de cámaras. Durante años, los medios especularon sobre este enfrentamiento, pero ninguna de las implicadas había hablado directamente del incidente hasta ahora.

“Cometió una falta de respeto y no se la pude pasar. Entonces, a raíz de eso, existe esta pelea que sí existió. Ella la contó a su manera y yo la cuento como fue”, aseguró Franco. Esta declaración confirma que el conflicto fue real y significativo, y que ambas presentadoras tienen diferentes versiones de lo ocurrido.

¿Cómo se llevan actualmente Sofía Franco y Silvia Cornejo?

Al ser preguntada sobre si había alguna posibilidad de reconciliación o si habían conversado sobre el incidente en los años que siguieron, Franco fue clara en su respuesta.

“No tenemos nada que hablar con Silvia. Ella tiene sus amistades, su gente. Sin embargo, no somos del mismo grupo, ni círculo, ni frecuentamos ni tenemos nada que ver la una con la otra, así que cada una en su sitio”, afirmó Franco. Esto indica que no ha habido acercamiento ni intención de reparar la relación desde el incidente.

La relación profesional entre Sofía Franco y Silvia Cornejo parece haber sido tensa desde el principio. Aunque compartieron espacio en el mismo programa y desarrollaron una “amistad de reemplazo”, las diferencias personales y profesionales eventualmente llevaron al conflicto que se hizo público. La examiga de Rodrigo González recordó que, a pesar de haber intentado mantener una relación cordial y profesional, la reacción de Cornejo a la pregunta en vivo fue el punto de quiebre.

A pesar de la polémica, tanto Sofía Franco como Silvia Cornejo han continuado con sus respectivas carreras en la televisión peruana. Franco ha seguido participando en diversos programas y proyectos, mientras que Cornejo también ha mantenido su presencia en los medios.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende a su tío 'Cuto' Guadalupe con una camioneta de lujo por sus 50 años: "Es un pedido especial"

LEER MÁS

Renato Rossini Jr. deja Perú tras ser eliminado del reality 'La Granja VIP': "Les avisé: salgo 'funado' y me voy"

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

Pamela López sufre caída y se lesiona a solo horas de saber si será eliminada de 'La Granja VIP Perú': "Todo el peso se me ha ido a esta rodilla"

Ezio Oliva anuncia cambios para enfrentar la ansiedad tras confesiones de Karen Schwarz: "Mi primer intento"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Confuso operativo militar en el VRAEM deja cinco fallecidos

Relevan a Franco Moreno como jefe policial de La Libertad y designa a Ricardo Espinoza en su reemplazo

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura