Sofía Franco revela que Álvaro Paz de la Barra busca reconciliarse con su familia: “Él la lucha”

La exconductora de TV Sofía Franco contó cómo es la relación con el padre de su hijo y si le dará una nueva oportunidad con el fin de retomar su vínculo sentimental. 

Sofía Franco dejó atrás el pasado con Álvaro Paz de la Barra y mantiene una cordial relación de padres por su hijo. Foto: composición LR/Instagram/Sofía Franco
Sofía Franco dejó atrás el pasado con Álvaro Paz de la Barra y mantiene una cordial relación de padres por su hijo. Foto: composición LR/Instagram/Sofía Franco

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra estuvieron en medio de la polémica tras protagonizar diversos episodios vinculados con presuntas infidelidades por parte del exalcalde y problemas con la justicia. Estos sucesos ocasionaron que su romance se desgastara y que ambos dieran por culminado su vínculo sentimental. Al respecto, la expresentadora de TV reveló cómo es la relación con el padre de su único hijo, si lo perdonó y si desea volver a enamorarse en la actualidad. 

Sofía Franco revela que Álvaro Paz de la Barra quiere reconstruir su hogar

Sofía Franco señaló que asistió a terapia para poder curar y cerrar las heridas que le ocasionó su relación con Álvaro Paz de la Barra. En esa línea, la exconductora de TV indicó que perdonó al padre de su hijo por haberle sido infiel cuando ambos estaban juntos y que ahora él busca reconciliarse con su familia.

“Hoy en día, él la lucha por retomar su familia, no es fácil (...) Estamos empezando de cero de mi parte. Es decir, como padres, excelente, y más ahora como amigos”, expresó Franco, quien además descartó retomar un romance con Paz de la Barra.

“Por ahora no. Mejor dicho, no. El tiempo cura las heridas y uno sale adelante por los suyos. Lo apoyo siempre hasta el final y sé que él a mí, con eso me quedo”, agregó la expresentadora, quien aclaró que no tenía deseos de volverse a enamorar en la actualidad.

 Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra estuvieron inmersos en un gran número de polémicas, que incluye infidelidades. Foto: Sofía Franco/Facebook

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra estuvieron inmersos en un gran número de polémicas, que incluye infidelidades. Foto: Sofía Franco/Facebook

Sofía Franco revela detalles inéditos sobre la infidelidad de Álvaro Paz de la Barra

Sofía Franco fue invitada al programa “América hoy”, en el cual se animó a relatar un desconocido episodio que vivió con el progenitor de su único hijo, Álvaro Paz de la Barra.

Según la exconductora, su expareja le fue infiel con una mujer que formaba parte de sus amigos de su cuenta personal de Facebook.

“El enemigo siempre está cerca. No voy a dar nombres, pero en mi caso, una persona que se metió con mi exesposo estaba en mi Facebook, era mi contacto, observa mis fotos familiares, de mi esposo. Tenemos que estar siempre pendientes y alertas, lamentablemente sí. Hasta me salía cuando era su cumpleaños”, contó Franco.

Últimas noticias

Resultados de las elecciones en Brasil 2026, EN VIVO: entérate quién ganó la segunda vuelta presidencial

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Previa Universitario vs Wanka EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por la Liga Peruana de Vóley 2026

Espectáculos

Pamela López sorprende al revelar cómo educa a los hijos que tuvo con Christian Cueva: “Se me pasa rápido la cólera”

Melcochita critica a Carlos Alcántara por ponerse el ‘chip de la juventud’ y desliza presunto problema

Masiel Málaga rompe su silencio y expone su pasado amoroso con el 'Churrito' Hinostroza: “Él ha sido malo conmigo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos