Cargando...
Espectáculos

Jefferson Farfán revela fecha final de sentencia a Magaly Medina por difamación: “Es inaplazable”

¡Ya hay fecha y es inaplazable! El exfutbolista Jefferson Farfán encendió la polémica al mostrar la fecha de la audiencia final en el que se dictará la sentencia a la conductora de TV Magaly Medina.

Magaly Medina
Magaly Medina recibirá su condena en los próximos días. ¿Irá a prisión de nuevo?. Foto: composición LR/difusión/Freepik

Le llegó la hora. Magaly Medina recibirá su sentencia tras la denuncia de difamación interpuesta por Jefferson Farfán, luego de que la conductora de TV difundió imágenes del exfutbolista con Yahaira Plasencia en una fiesta dentro de su casa. La popular 'Foquita' utilizó sus redes sociales para mostrar la citación a la audiencia de carácter "inaplazable". En el informe, resalta la demanda por el delito de calumnia e injuria, debido a que ha violado su intimidad con un presunto dron que lo grabó.

¿Cuándo será la sentencia final a Magaly?

En sus historias de Instagram, el exdelantero de Alianza Lima publicó el documento que confirma la fecha de lectura de sentencia a la conductora de "Magaly TV, la firme". Como se recuerda, este había sido aplazado a finales de mayo luego de que la presentadora de ATV señaló presuntas irregularidades en el proceso de investigación.

El deportista estaría esperando que la reunión sea condenable para la figura del canal 9. En esa línea, esta se dará el próximo 14 de julio. "Tal audiencia es inaplazable y se llevará a cabo mediante el aplicativo Google Hangouts Meet", se lee en el texto publicado.

Farfán muestra comunicado de sentencia. Foto: captura/Instagram

¿Qué dijo Farfán a Magaly por aplazar audiencia?

Jefferson Farfán reaccionó contra Magaly Medina luego de que ella cuestionó el proceso, puesto que la lectura de sentencia tuvo que postergarse. "Burda y notoria maniobra dilatoria que atenta contra la correcta administración de la justicia", dijo.

"No es una mera casualidad el exclusivo cambio de las dos juezas que veían los procesos interpuestos contra la 'Urraca'. Me pregunto, ¿tanto es el poder de Magaly Medina?", agregó.

¿Cuánto dinero le pide Farfán a Magaly?

Jefferson Farfán tomó acciones legales contra Magaly Medina en el 2019 por grabarlo con Yahaira Plasencia en su casa y difundir las imágenes en televisión nacional. Según la 'Foquita', la conductora de ATV violó su intimidad con este acto y le hizo una millonaria demanda.

Según la presentadora de televisión, él le pide 5 millones de soles por publicación de dichas imágenes. "Lo que pude leer en el expediente es eso, él dice que yo hablo con ironía, pero ¿cómo quiere que hable?", dijo en entrevista con Trome.

Jefferson Farfán demandó en 2019 a Magaly Medina por haber violado su intimidad. Foto: composición/LR

¿Qué pasó con la jueza a cargo del caso de Magaly Medina y Jefferson Farfán?

En mayo de este año, Jefferson Farfán dio a conocer mediante sus redes sociales que la jueza a cargo de su caso con Magaly Medina, la Dra. Rosario Mercedes Mitacc Parra, fue removida y en su lugar ha sido nombrada la Dra. Marcela Virginia Bellido Luna.

Cabe señalar que también se cambió de su función a la Dra. Caroline Melissa Tello Meses, jueza supernumeraria del Décimos Sexto Juzgado Penal Liquidador de Lima.

Ante ello, Farfán se mostró indignado y dejó entrever que existiría corrupción en el proceso legal. En esa línea, el exfutbolista indicó que visitó a la nueva magistrada a cargo de su proceso legal con Magaly Medina, y que la misma le comunicó que no leería ni dictaría sentencia contra la popular ‘Urraca’ en el mes de mayo.

Comunicado de Jefferson Farfán. Foto: Instagram/ Jefferson Farfán

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata