Se defiende con todo. Jesús Neyra no tiene un buen rendimiento en "El gran chef: famosos". Y es que, pese al esfuerzo del intérprete, no pudo evitar caer en noche de eliminación y podría quedar fuera de la competencia. El jurado no le perdonó a Neyra que presentara un pescado casi crudo.
En la última edición del reality, los concursantes debían preparar una patarasca selvática, pero Jesús no consiguió cumplir el reto. “Mira, a este pescado si no le presto atención se regresa solo al Amazonas”, dijo Javier Masías.
PUEDES VER: "El gran chef": Belén, Jesús, Antonio y Mr. Peet no dieron la talla y pasan a noche de eliminación
El actor se mostró un poco frustrado tras ser enviado a noche de eliminación. Él argumentó que su plato carecía de sal, pero el jurado aseguró que el mayor problema fue que su patarasca estaba cruda y no tenía sabor.
Luego de ser sentenciado, Jesús Neyra compartió una foto en redes sociales cocinado en "El gran chef: famosos" y sorprendió a más de uno defendiéndose con la layenda de la foto: “Sé cocinar, se los juro”.
Jesús Neyra se defiende de acusaciones de no saber cocinar. Foto: Jesús Neyra/Instagram
Sus seguidores le dieron aliento e incluso no dudaron en darle recomendaciones para la competencia: "Se nota que sabes cocinar. Pero ponle un poco de sazón y agilidad... Tu calma ya abusa", "No te compliques, pide por Rappi, un par de retoques y dices que es tuyo".
Neyra fue sentenciado junto a Mr. Peet, Belén Estévez y Antonio Pavón. El lunes se sabrá quien de ellos quedará eliminado definitivamente de la competencia.
En la transmisión del programa del sábado 24 de junio, Belén Estévez, Antonio Pavón, Jesús Neyra y Mr. Peet fueron elegidos para pasar a la noche de eliminación. Los platos que presentaron en la competencia fueron los peores y estuviero sin cocción total, sin sazón e incompleto.
Pese a su gran esfuerzo, Jesús Neyra no consiguió completar el reto de la noche y se convirtió en el primer eliminado de la segunda temporada del reality culinario. Sin embargo, se mostró agradecido con el formato, debido a que ahora desea pasar más tiempo en la cocina.
“Gracias a ustedes por hacerme entender que tengo que seguir cocinando, aprender a cocinar. Me dan ganas de ir a cocinar. Gracias a toda la producción, a ustedes, compañeros, por el buen rato”, señaló el actor.
En el 2008, la pareja protagonizó la serie "Graffiti", del producto Michel Gomez. La trama se centraba en dos grupos de un barrio enfrentados por las diferencias. Alina (Natalia) era una joven que perdió a su padre cuando era pequeña y Alfonso (Jesús) era el hijo del militar que asesinó al progenitor de su interés amoroso.