Rafael Cardozo causó asombro al ser presentado como una de las ‘bombas’ de “Esto es guerra”, meses después de que renunciara en vivo tras ser consultado por su ruptura con Carol Reali. No obstante, él no fue el único que regresó por todo lo alto al conocido set de América TV, ya que Alejandra Baigorria también se hizo presente. Ante esto, la empresaria expresó su desacuerdo por el fichaje de su compañero, pues considera que solo está en el programa para hacer show.
“Yo con Rafael tengo mis anticuchos, no nos llevamos muy bien. Se verá mucho fuego en el programa”, comentó la empresaria en una reciente edición de "Mande quien mande". Por otro lado, señaló que no le parece correcto que el brasileño haya pedido la salida de Patricio Parodi. “Me parece ridículo. Él quiere demostrar que tiene peso, que le han rogado para entrar y ha puesto sus cláusulas. Eso es un día para tenerlo tranquilo”, agregó.
Durante su regreso a "Esto es guerra", Alejandra Baigorria dejó en claro que no le agrada Raúl Cárpena y desea que sea vaya del reality. La 'Rubia de Gamarra' acusó a su compañero de no tener humildad y ser altanero con las personas. De esta forma, lo encaró frente a cámaras y hasta le pidió que ya no siga en competencia.
"Debe ser una persona humilde, así estés en la TV y, en cualquier sitio, debe ser humilde. Soy una persona que me gustan los que pisan tierra, que son ubicadas", manifestó.