Cargando...
Espectáculos

Alejandra Baigorria en contra del ingreso de Rafael Cardozo a "EEG": "No nos llevamos muy bien”

¡Fuego! La empresaria Alejandra Baigorria expresó su descontento, luego de que Rafael Cardozo pusiera como condición de su retorno el despido de Patricio Parodi.

Alejandra Baigorria criticó el retorno de Rafael Cardozo. Foto: composición LR/captura de América TV

Rafael Cardozo causó asombro al ser presentado como una de las ‘bombas’ de “Esto es guerra”, meses después de que renunciara en vivo tras ser consultado por su ruptura con Carol Reali. No obstante, él no fue el único que regresó por todo lo alto al conocido set de América TV, ya que Alejandra Baigorria también se hizo presente. Ante esto, la empresaria expresó su desacuerdo por el fichaje de su compañero, pues considera que solo está en el programa para hacer show.

“Yo con Rafael tengo mis anticuchos, no nos llevamos muy bien. Se verá mucho fuego en el programa”, comentó la empresaria en una reciente edición de "Mande quien mande". Por otro lado, señaló que no le parece correcto que el brasileño haya pedido la salida de Patricio Parodi. “Me parece ridículo. Él quiere demostrar que tiene peso, que le han rogado para entrar y ha puesto sus cláusulas. Eso es un día para tenerlo tranquilo”, agregó.

¿Alejandra Baigorria humilló a participante de "EEG"?

Durante su regreso a "Esto es guerra", Alejandra Baigorria dejó en claro que no le agrada Raúl Cárpena y desea que sea vaya del reality. La 'Rubia de Gamarra' acusó a su compañero de no tener humildad y ser altanero con las personas. De esta forma, lo encaró frente a cámaras y hasta le pidió que ya no siga en competencia.

"Debe ser una persona humilde, así estés en la TV y, en cualquier sitio, debe ser humilde. Soy una persona que me gustan los que pisan tierra, que son ubicadas", manifestó.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

LEER MÁS

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo viven momento incómodo al ser consultados por veterinaria María Pía tras regresar juntos de Colombia

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos