El recordado imitador de Luis Miguel, Carlos Peña o popularmente conocido como Ricky Santos, fue acusado por su esposa de haberle sido infiel y abandonarla a ella y a su menor hija en Chile. En el programa "Magaly TV, la firme", la bailarina Lisette Martell dio a conocer que el exparticipante de "Yo soy" dejó a su familia para traicionarla y abandonarla. Martell dejó todo lo que tenía en Perú para empezar un nuevo camino con su entonces novio.
PUEDES VER: Ricky Santos: el imitador chileno que se fue de Perú para intentar triunfar en su país con su propia voz
Ricky Santos y Lisette Martell se conocieron en el 2018 en medio de los ensayos de las presentaciones del imitador chileno. La bailarina llegó a convertirse en su apoyo incondicional. Incluso, fue su representante, puesto que veía los contratos del cantante. En abril del 2021, se casaron de manera civil en Chile y, tras posicionarse en la televisión local, decidieron vivir al sur de Santiago, en octubre del 2022.
Ricky Santos se mostraba muy enamorado su esposa Lisette Martel en redes sociales l. Foto: Instagram/ Ricky Santos
Ambos tuvieron una hija en agosto del 2020; sin embargo, nunca imaginaron que su bebé sería diagnosticada con atresia esofágica y cardiopatía, motivos por los que tuvo que quedarse internada en el hospital dos meses después de nacer. Esta situación los llevó a unirse más. No obstante, Lisette asegura que poco a poco el artista cambió.
La esposa de Ricky santos, Lisette Martell, revela que, el último 5 de febrero, él llegó tarde de una presentación, que terminó en una discusión entre los dos. La bailarina pensó que solo era una etapa de crisis que superarían, pero, a los pocos días, el ganador de "El retador" de Mega TV optó por borrar todas sus fotos juntos. Días después, le comenzaron a llegar imágenes de su esposo con una mujer, con quien se mostró muy cariñoso.
"Me dijo que se había aburrido de la relación. Yo, en ese momento, lo que quería hacer era salvar a la familia y lo que estaba pasando lo podíamos enfrentar juntos. Le pregunté si había alguien más y él me dijo que no", contó. Por otra parte, contó que la familia de Santos comenzó a llamarla para insultarla. Ahora, Martell se encuentra desamparada en Chile y comentó que su heredera pronto tendrá que ser sometida a una nueva operación.