Rebelde: la vez que 3 chicas intentaron entrar a “Yo soy” como RBD con un accidentado casting
La versión arequipeña de RBD llegó a “Yo soy” y sorprendió al jurado con una divertida presentación que quedó para el recuerdo.
Los fieles fanáticos de RBD quedaron con el corazón roto al saber que nuestro país no está considerado dentro de la tan esperada gira que hará la banda mexicana este 2023. Muchos peruanos soñaban con volver a ver en vivo a los recordados ‘Rebeldes’ y corear, a todo pulmón, sus más emblemáticas canciones como: “Sálvame”, “Solo quédate en silencio”, “Enséñame” y más.
Por ello, al no tener la posibilidad de ver a nuestros cantantes favoritos sobre la tarima, nos conformaremos con la versión peruana de esta agrupación y recordaremos el día que se presentaron en “Yo soy”.
Jovencitas llegaron al casting de “Yo soy” como RBD
En la tercera temporada de “Yo soy”, se realizó un casting en la ciudad de Arequipa, en el que llegaron tres jovencitas a imitar a sus cantantes favoritas: Anahí, Dulce María y Maite Perroni.
Las chicas llegaron para interpretar a la banda mexicana RBD, aunque explicaron que, por la falta de los tres integrantes varones, solo ellas representarían a esta agrupación. Por ello, cantaron el tema “Ser o parecer”, en el que solo resaltan las voces femeninas.
Lo curioso de esta presentación es que, a pesar de los nervios que tuvieron las participantes —que hasta olvidaron la letra del tema—, divirtieron al jurado con sus ocurrencias y convirtieron la audición en un momento inolvidable.
¿Qué dijo el jurado de “Yo soy” por la imitación a RBD?
El jurado, si bien no les dio el visto bueno para que pasen a la siguiente etapa del casting, felicitó el gran carisma de las tres jovencitas que robaron más de una carcajada a los televidentes.
“Chicas, realmente, son maravillosas por su energía, por su carisma, porque no es fácil mostrarse frente a cámaras, y ustedes se han desenvuelto muy bien”, dijo Maricarmen Marín.
Por su parte, Ricardo Morán también resaltó la personalidad de las participantes y agradeció el buen momento que les regalaron.