Cargando...
Espectáculos

¿Por qué Melcochita rechazó a su hijo Hussein de niño y cómo se llevan actualmente?

El hijo de Melcochita Hussein Villanueva confesó traumáticas experiencias vividas con su padre, como cuando lo abandonó en la calle.

Melcochita y su hijo Hussein Villanueva han tenido una relación muy tensa. Foto: composición LR/Hussein Villanueva/Pablo Villanueva/Facebook
Melcochita y su hijo Hussein Villanueva han tenido una relación muy tensa. Foto: composición LR/Hussein Villanueva/Pablo Villanueva/Facebook

Pablo Villanueva Branda, el famoso Melcochita, es una de las figuras más singulares de la farándula peruana. Como actor cómico supo llegar al público con sus personajes en “Risas y salsa” y “Recargados de risas”, dejando frases para la posteridad como “¡No vayan!”, con la que tomó de sorpresa a Denisse Dibós. Y, en su faceta de cantante y músico, ha sacado discos de salsa y rock. Sin embargo, su éxito cómo artista se contrapone a todas las polémicas generadas por su díscola familia, como es el caso de su hijo Hussein Villanueva.

¿Por qué Melcochita rechazó a su hijo Hussein?

La entrevista a Melcochita y su pareja Monserrat Seminario en el programa de Andrea Llosa, emitida el lunes 16 de enero, despertó dolorosos recuerdos en Hussein Villanueva. El cómico habló de la situación crítica que vive su nieto Jesús Alberto Guevara López, vástago de César Villanueva, condenado a 16 años de pena por hurto agravado en el penal de Lurigancho.

Sin embargo, durante la conversación, Monserrat Seminario dejó escapar que los hijos mayores del humorista solo han vivido a expensas de él.

Hussein Villanueva salió a desmentir tal aseveración: “Nunca me ha ayudado. En tres ocasiones le pedí y me lo negó”. De igual manera, comentó que Melcochita lo humillaba. “Salía con su broma de ‘yo le compré el carro al manganzón’”.

Pero lo más traumático fue lo que vivió cuando era adolescente, a los 13 años. Hussein Villanueva aseguró que Melcochita lo abandonó en una calle de Estados Unidos para irse con otra mujer. “Me dijo: ‘Toma 40 dólares, me tengo que ir, tú ya ves qué haces’ (…) Me dejó solo y no lo volví a ver después de siete años”. “Fui el hijo que nunca quiso”, contó a Trome.

En respuesta, Melcochita manifestó no recordar ese pasaje. Pero sí reconoció que su pareja en Estados Unidos “era mala y maltrataba a sus hijos”. El actor cómico también confirmó que rechazó a Hussein Villanueva desde pequeño por una supuesta conducta homosexual.

“Lo que pasa que de niño jugaba con muñecas. Yo me molesté y cuando se acercaba a besarme o saludarme, lo rechazaba. Él siempre se acuerda de eso, por eso habla así”, relató, y en esa línea agregó: “Pero uno siempre piensa mal, ahora mira el ‘machazo’ que es”.

Pablo Villanueva junto a su hijo Hussein. Foto: Composición LR / Archivo LR

¿Cómo se lleva Melcochita con su hijo Hussein actualmente?

La polémica que desató las declaraciones realizadas por Melcochita y Hussein Villanueva obligó al humorista a pronunciarse y señalar que la entrevista con Andrea Llosa no era reciente y estaba fuera de contexto, lo que fue desmentido por la conductora en sus redes sociales.

“Eso es pasado. Todos mis hijos están muy bien conmigo (…). Yo los quiero”, afirmó Pablo Villanueva. Mientras que, desde Alemania, Hussein Villanueva mencionó que lo había perdonado y no le guardaba rencor.

Lo más visto

Pamela López toma radical decisión y entrega a sus hijos a Christian Cueva: “Ya no puedo hacerme cargo"

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedor video: “El corazón lo tengo destrozado”

LEER MÁS

Tefi Valenzuela anuncia que se casa tras pedida de mano de su novio millonario: “Nunca dejé de creer en el amor”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedor video: “El corazón lo tengo destrozado”

Actor Brando Gallesi rompe en llanto tras conmovedor mensaje de streamer argentina Agus Padilla: “Me has tocado el corazón”

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"