Espectáculos

Andrea Llosa desmiente que programa con Melcochita sea de hace “1.000 años”: “Ridículos”

La conductora Andrea Llosa evidenció su molestia al enterarse de que Melcochita dijo que programa con él fue grabado tiempo atrás. Aclaró que lo dicho por el cómico no es cierto.

Andrea Llosa enfureció al enterarse que Melcochita dijera que su programa fue grabado mucho tiempo atrás. Foto: Instagram Andrea Llosa/captura ATV
Andrea Llosa enfureció al enterarse que Melcochita dijera que su programa fue grabado mucho tiempo atrás. Foto: Instagram Andrea Llosa/captura ATV

Andrea Llosa expresó su molestia por las declaraciones de Melcochita sobre la grabación del estreno de la quinta temporada, en la que él apareció como invitado. Según dio a entender el cómico Pablo Villanueva, esa edición fue filmada hace varios meses. El humorista había subido un video aclarando que lo mencionado en dicho espacio no corresponde al tiempo actual. “Lo que han puesto en la televisión es de hace 1.000 años. Todos mis hijos están muy bien conmigo”, expresó.

En respuesta, la figura de ATV se pronunció. “¡Mentira!, esto no es cierto”, exclamó. “No sé de dónde miércoles sacan que este programa no es actual, ¡no sean ridículos, pues!”, agregó.

¿Qué dijo Melcochita para que Andrea Llosa se altere?

El cómico Melcochita se pronunció luego de emitirse el programa de Andrea Llosa, en donde revelaba que atravesaba una situación difícil con su hijo. Incluso, en ese programa se enteró que tenía un nieto preso por hurto agravado.

Ante la situación, compartió un video a los medios para dar su versión. “Lo que han puesto en la televisión es de hace 2.000 años. Eso es pasado. Todos mis hijos están muy bien conmigo”, dijo.

El cómico Melcochita tiene varios hijos de diferentes parejas. Conoce cuántos son y su relación con ellos.

El cómico Melcochita tiene varios hijos de diferentes parejas. Conoce cuántos son y su relación con ellos. Foto: captura/ATV/difusión

Familia de Melcochita lo maltrata, dice su esposa

En la edición de “Andrea”, Monserrat Seminario contó que aguantó por mucho tiempo los maltratos de la familia de Melcochita hacia él. Por ello, pidió ayuda profesional a la conductora.

“Le digo ‘tú ya no tienes obligación de darles a tu familia, tú tienes ahora tres niñas chicas, de 13, 12 y 9 años”, resaltó. “A veces, la familia se sobrepasa del límite con él”, agregó.

A pedida de Monserrat, Melcochita recibirá ayuda psicológica para lidiar con problemas emocionales.

A pedida de Monserrat, Melcochita recibirá ayuda psicológica para lidiar con problemas emocionales. Foto: captura/ATV

Melcochita y su nieto preso se reencuentran después de 8 años

Melcochita acudió al programa de Andrea Llosa para exponer el caso de su nieto, quien fue condenado a 16 años de prisión por hurto agravado y pedir que se le disminuya su pena. La conductora se comunicó con el INPE y orquestó un encuentro entre el joven y el cómico.

Fue así como después de 8 largos años, los familiares pudieron volver a verse. El sonero indicó que, a partir de ahora, su nioeyo trabajará pafra pagar su reparación civil y disminuir los años de su condena.

Lo más visto
Lo último
Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

LEER MÁS
Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS
Laura Spoya habría estado bajo los efectos del alcohol al momento de su accidente automovilístico en Surco, según criminólogo

Laura Spoya habría estado bajo los efectos del alcohol al momento de su accidente automovilístico en Surco, según criminólogo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Atención médica desde tu celular: ¿cómo acceder a una consulta en el Hospital Digital del Minsa?

Paro de 48 horas en la Carretera Central EN VIVO: gremios anunciaron bloqueo desde Junín a Lima este 18 y 19 de febrero

Ositrán: "Ahora que hemos leído la demanda de Cosco, concluímos que sí existe una vulneración a la soberanía del Perú"

Espectáculos

Yahaira Plasencia se defiende tras duras críticas por baja asistencia en show de EE. UU.: "Feliz con mi trabajo"

Laura Spoya habría estado bajo los efectos del alcohol al momento de su accidente automovilístico en Surco, según criminólogo

Andrea Llosa expone a Magaly Medina tras afirmar que le dejaba bajo colchón de rating: "No es ambiciosa, es una suerte de Gollum"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí deja Palacio de Gobierno: lo que le espera tras ser censurado por el Congreso

Fiscalía cita al empresario chino Zhihua Yang por sus reuniones con José Jerí: declarará el 18 de febrero