Espectáculos

Melcochita confiesa que rechazaba a su hijo Hussein de niño: “Jugaba con muñecas, yo me molesté”

El comediante Melcochita rompió su silencio luego de que su hijo lo acusara de haberlo abandonado cuando era niño. Además, afirma que ama a todos sus herederos por igual y hoy puede vivir en armonía con cada uno de ellos.

Pablo Villanueva junto a su hijo Hussein. Foto: Composición LR / Archivo LR
Pablo Villanueva junto a su hijo Hussein. Foto: Composición LR / Archivo LR

El reconocido Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, genera noticia, pero no por su humor que lo caracteriza. Esta vez abrió su corazón para contar episodios del pasado. En diálogo con un diario nacional, el comediante comentó acerca de su hijo Hussein Villanueva, quien confesó que lo abandonó a los 13 años con 40 dólares en Estados Unidos. Vale decir que, el hijo de Melcochita aseguró que Monserrat Seminario necesitaba pasar por una consulta psicólogica, pues considera que esta no pierde la oportunidad para atacar a sus hermanos. Sin embargo, Melcochita salió a defender a su esposa.

¿Qué dijo Hussein sobre el trato de su padre Melcochita?

Recordemos que Hussein reveló hace unos días el mal trato que recibió de pequeño por parte de su padre. “Toda mi vida he sentido que nunca me ha querido, fui el hijo que nunca quiso (…) me acuerdo que de chiquito me acercaba para abrazar y él siempre me empujaba, no quería, me decía: ‘Vaya para allá'. Luego se fue a Estados Unidos, regresó después de un tiempo para llevarse a mi hermana”, contó.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Hussein Villanueva y Melcochita

Hussein Villanueva pasó por complicados momentos debido a la ausencia que tuvo su padre en su vida. Foto: composición/archivo GLR/difusión

Melcochita habla de su comportamiento en el pasado

Frente a ello, Melcochita dijo: “Sí, pero uno siempre piensa mal, ahora mira el ‘machazo’ que es. En ese tiempo, vivía en Estados Unidos con mis tres hijos, pero era indocumentado y tenía una mujer que era mala, que maltrataba a mis hijos y no podía separarme, porque no sabía qué hacer en una tierra extraña con tres niños Pablo, Susan y Hussein”, señaló Pablo Villanueva.

Posteriormente, el comediante dijo no acordarse de haber dejado a su hijo con solo 40 dólares en Estados; sin embargo, afirma que –en la actualidad- mantiene una buena relación con todos sus hijos.

“La verdad no me acuerdo, pero solo quiero decir que amo a todos mis hijos y tenemos una buena relación, los problemas quedaron atrás, hoy nos llevamos muy bien. El año pasado estuve con Susan, Pablo y Yessenia en Estados Unidos. Hussein también está bien en Alemania, se ha comprado su carrazo, trabaja en una importante empresa automotriz”, agregó.

'Melcochita' es uno de los cómicos más reconocidos del plano local, con una trayectoria artística que data desde 1950.

'Melcochita' es uno de los cómicos más reconocidos del plano local, con una trayectoria artística que data desde 1950. Foto: Melcochita/Instagram

Melcochita y su nieto preso se reúnen tras 8 años sin verse: Ya pagaste los errores que tuviste

Tras permanecer 8 años separados, Melcochita y Jesús Guevara volvieron a verse y, de forma inmediata, el joven le dio un abrazo al cómico en señal de agradecimiento por su visita. Asimismo, el también cantante puntualizó que, desde ahora, su nieto trabajará para ganar la reparación civil y disminuir los años de condena.

“Me siento con alegría de ver a mi nieto. El muchacho sufrió bastante. Me siento emocionado de verlo luego de tantos años. Si ha tenido un error, ya lo pagó. Ojalá se medite y voy a conversar con él”, fueron las palabras de Melcochita al programa de Andrea Llosa horas antes de llegar al penal.

El cómico Melcochita también aprovechó para brindarle un consejo a futuro a Jesús Guevara: “Tienes que ser otra persona. Has sufrido tanto que ya basta. Bueno hijo, he venido a verte y te veo cambiado. Eres un hombre derecho porque los errores que tuviste aquí lo has pagado. En el futuro ya vas a trabajar para poder pagar la reparación civil”, manifestó.

Melcochita y su nieto Jesús se dieron un cálido abrazo

Melcochita y su nieto Jesús se dieron un cálido abrazo. Foto: captura de ATV

Lo más visto
Lo último
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS
Jesús Barco y Raúl Marquina sorprenden a Melissita, hija de Abel Lobatón, con emotivos mensajes por su cumpleaños: "Mi flaca bella"

Jesús Barco y Raúl Marquina sorprenden a Melissita, hija de Abel Lobatón, con emotivos mensajes por su cumpleaños: "Mi flaca bella"

LEER MÁS
María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS
Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación