Cargando...
Espectáculos

¿Qué edad tiene Yiddá Eslava y cuántos años se lleva de diferencia con su pareja, Julián Zucchi?

La pareja se conoció en el desaparecido reality “Combate”, convirtiéndose en una de las más queridas por el público. La dupla acaba de lanzar el tráiler de su película “Soy inocente”.

larepublica.pe
Yiddá Eslava y Julián se conocieron en 2012 y llevan más de 10 años juntos. Foto: Instagram de Yiddá Eslava

Yiddá Eslava y Julián Zucchi se vieron por primera vez en el programa de competencias “Combate” en 2012 y, tras ello, lograron formar una relación que se consolidó con el tiempo. Hasta la actualidad y con 10 años apoyándose el uno al otro, son padres de dos pequeños.

La actriz contó cómo fue iniciando su romance con el argentino e indicó que, en un primer momento, eran muy amigos, a tal punto de compartir muchas cosas en común y estar juntos todo el día.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi hablan de su futuro matrimonio. Foto: composición LR/Yiddá Eslava/Instagran

Por su parte, él relató que, al principio, solo pensaba quedarse en Perú por tres meses y sin notar el tiempo ya había pasado una década de conocer a su novia y compañera de trabajo.

¿Cuántos años se llevan Yiddá Eslava y Julián Zucchi?

Para muchos, la edad es un dato importante y para otros no tanto. En el caso de Yiddá Eslava, la influencer nació en julio de 1983 y tiene 39 años, mientras que Julián Zucchi vino al mundo en el mismo año, pero en diciembre, y actualmente tiene 38. Con ello, la pareja se lleva aproximadamente un año de diferencia.

Julián Zucchi y la vez que habló sobre el secreto para que una relación sea duradera

En una entrevista para La República, el actor se refirió sobre la clave que todas las parejas deben seguir para así tener una relación duradera.

¿Por qué Yiddá Eslava y Julián Zucchi no se han casado?

En octubre de 2022, Yiddá Eslava y Julián Zucchi participaron del programa de Magaly Medina y hablaron sobre ello. La respuesta que tuvieron ambos ante la pregunta es porque prefirieron optar por sus deseos laborales y profesionales por encima de contraer matrimonio.

“Nos casamos. ‘Sí, mi amor’. Pero en la vida real todavía no ha habido eso. Era casarnos o hacer la película”, expresó el argentino.