Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González critica ingreso de Ethel Pozo al concierto de Bad Bunny: “La vara que tiene”

Ethel Pozo fue estafada con sus entradas, pero de pronto apareció en el concierto. Rodrigo González expresó su indignación. “¿Por qué tiene corona?”, dijo.

Ethel Pozo
Ethel Pozo es punto de críticas en las redes sociales. Foto: captura Willax TV / TikTok

Ethel Pozo es punto de críticas en las redes sociales debido a que ingresó al concierto de Bad Bunny en Lima, pese a que dijo que le habían estafado con entradas falsas, las cuales compró por reventa. El conductor Rodrigo González expresó su indignación por este hecho y aseguró que la hija de Gisela Valcárcel habría movido sus influencias para poder entrar al Estadio Nacional.

¿Qué dijo Rodrigo González sobre Ethel Pozo?

Según el popular ‘Peluchín’, Ethel Pozo cometió un error al presumir su ingreso al concierto, mientras que cientos de personas estafadas se quedaron fuera. Mencionó que la estrategia de la conductora fue hacer pública su denuncia y, de esa manera, hacer que los organizadores la apoyaran.

“Ella y todo su entorno piensan que con una llamada siempre se soluciona todo, (que) con una quejita vamos a aprovechar de la posición en la que estamos y vamos a poner en nuestra plataforma nuestra queja (…). Pero lo que no puedes hacer es coger tu Instagram, empezar a quejarte: hay tres mil personas con el mismo problema que tú”, comentó el presentador.

“Pasaron unos minutos y ella ya estaba sacando la cachita adentro del concierto, feliz de la vida con Brunella Horna y Richard (…) Haces una historia, que más que parecer una queja pública, parecía que estabas metiendo presión para no desprestigiar a los organizadores. Una vez que a ti te solucionaron el problema, ¿cómo se sintió la gente que estaba sufriendo del mismo mal? (…) Les refregó a todos la vara que nosotros tenemos y ustedes no, entonces se le han ido encima y no le falta razón a la gente”, sostuvo.

Rodrigo González cuestiona supuesto favoritismo de Ethel Pozo

Asimismo, Rodrigo González dejó entrever que existió cierto favoritismo hacia Ethel Pozo. “¿Por qué tiene corona? ¿Es América TV eso ahí también? ¿Es TV Farisela Producciones? Para ella es normal, siempre ha conseguido así las cosas con una llamada”, señaló.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"