Ethel Pozo tras clonación de entradas para Bad Bunny: Cometí el error de comprarle a un promotor

La conductora Ethel Pozo habló del vía crucis que vivió al momento de ingresar al Estadio Nacional para presenciar el concierto de Bad Bunny.

Ethel Pozo la pasó mal antes del primer concierto de Bad Bunny en Lima, este 13 de noviembre. La conductora de “América hoy” contó que casi no la dejan ingresar porque su entrada al show había sido clonada.

En la edición del programa matutino, habló del incidente que vivió. “Cometí el error de no comprar en Teleticket. Compré a un promotor y eso pasó a miles de chicos; en mi desesperación por no perderme el concierto y que mis hijas no se lo pierdan”, explicó.

Últimas noticias

Universitario vs Deportivo Wanka EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Partidos de hoy, domingo 25 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales