Espectáculos

Ethel y Brunella lograron entrar al concierto de Bad Bunny tras revelar que sus entradas fueron clonadas

Las conductoras de “América hoy” Ethel Pozo y Brunella Horna disfrutaron al ritmo de Bad Bunny luego de sufrir un incidente durante su llegada al Estadio Nacional.

Ethel Pozo y Brunella Horna disfrutaron del show de Bad Bunny. Foto: Ethel Pozo/Instagram
Ethel Pozo y Brunella Horna disfrutaron del show de Bad Bunny. Foto: Ethel Pozo/Instagram

¡No se perdieron el show! Contra todo pronóstico, Ethel Pozo y Brunella Horna lograron ingresar al primer concierto que ofreció Bad Bunny en el Estadio Nacional el último 13 de noviembre. Como se sabe, las conductoras de “América hoy” contaron previamente que tuvieron problemas para entrar al evento, ya que sus entradas habían sido clonadas.

Ethel Pozo y Brunella Horna disfrutaron del concierto de Bad Bunny

Mediante sus redes sociales, Ethel Pozo se mostró emocionada al contar que pudo ingresar al tan esperado concierto del ‘Conejo Malo’ luego de enterarse de la clonación de sus entradas. La hija de Gisela Valcárcel compartió una serie de videos en los cuales aparece junto a Julian Alexander y Brunella Horna bailando al ritmo de Bad Bunny.

Sin embargo, la conductora de TV no explicó cómo logró solucionar el inconveniente con su boleto.

¿Por qué inicialmente Ethel Pozo y Brunella Horna no podían entrar al concierto de Bad Bunny?

Horas antes de que inicie el concierto de Bad Bunny, Ethel Pozo sorprendió a todos sus seguidores al revelar que no podían ingresar al Estadio Nacional porque sus entradas habían sido clonadas. Cabe resaltar que en ese momento se encontraba acompañada de Julian Alexander, Brunella Horna y Richard Acuña.

“Lamentablemente, pasó lo que me temía. Todas las entradas han sido clonadas y estamos en un problema porque no nos dejan pasar”, explicó en sus historias de Instagram.

“Lo peor que las entradas están carísimas. Como cualquier persona, las compramos súper ilusionados y han sido clonadas. Nadie nos da razón. Estamos aquí esperando horas de horas y nada. Esto es lamentable”, agregó.