Cargando...
Espectáculos

Hugo García sufre robo de su teléfono tras concierto de Bad Bunny: “Se la llevan fácil”

El integrante de “Esto es guerra” Hugo García expresó su molestia en un mensaje, en el cual explicó cómo fue que le extrajeron su celular.

Hugo García molesto por robo de su celular tras salir del concierto de Bad Bunny.
Hugo García molesto por robo de su celular tras salir del concierto de Bad Bunny. Foto: composición/archivo-GLR/Antonio Melgarejo-LR

Hugo García asistió al concierto de Bad Bunny, este 13 de noviembre, en el Estadio Nacional de Lima. El integrante de “Esto es guerra” vivió en carne propia uno de los mejores espectáculos del 2022, pero, tras el show, pasó un mal rato por el robo de su teléfono móvil.

En sus historias de Instagram, el modelo denunció el hurto de su dispositivo cuando estaba saliendo del coloso José Díaz. “Me robaron mi celu afuera del concierto”, puso el joven.

“Así que tengan cuidado con sus cosas, gente. Increíble cómo uno no puede ni voltearse a tomar una foto porque ya hay alguien que se la quiere llevar fácil y te roba”, agregó el competidor.

Hugo García sufre roo de su teléfono. Foto: captura/Instagram

García pidió a sus seguidores que se mantengan alerta cuando vayan al concierto del ‘Conejo Malo’, ya que la delincuencia se presenta en cualquier lugar.

La broma de Hugo García a Natalie Vértiz

Natalie Vértiz fue otra de las famosas de la farándula peruana que asistieron al primer concierto de Bad Bunny en el Nacional. La ex Miss Perú se encontraba en una zona ubicada cerca al escenario junto al chico reality.

En un video que se compartió en redes, se vio cómo el modelo intenta bromearle a la conductora de “Estás en todas” quitándole su cartera. La presentadora se dio cuenta y le llamó la atención.

Ethel Pozo dice que sus entradas fueron clonadas

Ethel Pozo pasó un mal rato en el concierto de Bad Bunny. Según contó, clonaron sus entradas tras comprarle a una persona externa a Teleticket y se perdió varios minutos del show.

Sin embargo, logró ingresar al Estadio Nacional y vivió con algarabía el show junto a Brunella Horna. “Lamentablemente, pasó lo que me temía. Todas las entradas han sido clonadas y estamos en un problema porque no nos dejan pasar”, dijo en su video.

Otros famosos en concierto de Bad Bunny

La farándula se hizo presente en el primer concierto de Bad Bunny en Lima, este 13 de noviembre. No solo estuvieron Hugo García y Ethel Pozo en la noche especial.

Melissa Paredes, Anthony Aranda, Jesús Alzamora, María Paz Gonzáles Vigil, Brunella Horna, Richard Acuña, Jefferson Farfán y Rosángela Espinoza se hicieron presentes.

Rosángela Espinoza disfrutó del concierto de Bad Bunny. Foto: Instagram

¿Hugo García tiene un doble mexicano?

En TikTok, seguidores del chico reality Hugo García descubrieron a un influencer mexicano que responde al nombre de Alex Castillo y mantiene un parecido físico al deportista peruano.

Frente a ello, Castillo se pronunció y negó tener un parecido con Hugo. “No me veo parecido a él”, dijo con un gesto de confusión.

Lo más visto

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

El radical cambio de vida de Oswaldo Gonzales, el hombre que inspiró la película Django: ¿a qué se dedica ahora?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina