¡Los lujos y la cantidad de suscriptores van de la mano! Fátima Segovia es una reconocida actriz que pasó de tener un sueldo de televisión como muchos a ganar más de 18.000 dólares mensuales por el contenido que comparte con sus seguidores en OnlyFans.
Nada ha sido gratis, pero todo valió el esfuerzo. Inclusive dejar el programa en el que trabajó por años con Jorge Benavides, ya que ahora sí puede darse la vida de reina que cualquiera quisiera. Así lo ha dejado claro su esposo Omar Bolaños al compartir un video en el que muestra la mansión en la que viven y detalla todo el sacrificio que significa tenerla en mantenimiento.
Lejos de mantener la vida que llevaban, la rutina de los esposos Bolaños Segovia ha cambiado mucho desde la incursión de Fátima en la red social para adultos OnlyFans. Esto les ha permitido acondicionar el espacio de cuatro pisos que posee una enorme sala, comedor de vidrio y sillas blancas.
Además, cuenta con una cocina con detalles de mármol que está ubicada junto a una segunda sala y un bar con los tragos que más les gustan. La casa tiene el techo alto y está bien iluminada con lámparas colgantes que le dan el toque de glamour.
PUEDES VER: Fátima Segovia emociona a sus seguidores de OnlyFans con anuncio: “Aún falta mucho por descubrir”
Al parecer, el emprendedor Omar Bolaños compartió estás imágenes para corregir la publicación de un medio de comunicación que aseguró, de manera errónea, que vivían en un departamento dúplex. Por eso, expresó: “Mi casa tiene cuatro pisos, ya se imaginarán el trabajaso que es mantenerla limpia. Dos veces a la semana tienen que venir a hacer limpieza profunda. También tengo piscina y no vivo en un departamento ni en un dúplex compartido como salió en una falsa entrevista en un diario”.
Por otro lado, el esposo de Fátima Segovia se mostró muy distante con la prensa por decisión propia y lanzó una advertencia: “Nosotros jamás damos entrevistas a nadie ni las daremos tampoco y vivimos felices así, pero no inventen porque es difamación. ¡Cuidado!”.