Espectáculos

Hugo García comparte romántica publicación tras ruptura con Alessia Rovegno y sorprende a usuarios: "No podía aguantar más"

Dos meses después de confirmarse la ruptura entre Hugo García y Alessia Rovegno, el integrante de 'Esto es guerra' sorprendió a sus seguidores al compartir una emotiva noticia relacionada con un compromiso. 

Hugo García anunció su separación de Alessia Rovegno. Foto: Composición LR/Hugo García/Instagram
Hugo García anunció su separación de Alessia Rovegno. Foto: Composición LR/Hugo García/Instagram

Hugo García y Alessia Rovegno volvieron a estar en el foco de atención luego de que ambos fueran vistos celebrando Año Nuevo por separado, acompañados de distintas personas, lo que terminó confirmando su separación. Además, el chico reality reconoció que los videos filtrados en redes sociales, donde se le observa besando a una rubia, son auténticos.

Hugo García sorprende a seguidores con romántico post

A pesar de la polémica, Hugo García sorprendió el pasado 3 de enero al compartir una noticia cargada de romanticismo, aunque no vinculada a un nuevo amor. El modelo y competidor de 'Esto es guerra' continúa disfrutando de sus vacaciones en Tulum junto a su amigo Patricio Parodi, mientras ambos se mantienen alejados del revuelo mediático generado en Lima tras la ruptura con Alessia Rovegno.

TE RECOMENDAMOS

NUMEROLOGÍA 2026: QUÉ SIGNIFICA EL AÑO 1 Y CÓMO IMPACTARÁ EN TU DESTINO |ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

A través de sus historias de Instagram, Hugo García dio a conocer que uno de sus mejores amigos, Francisco Sierralta, le comunicó su compromiso matrimonial mediante una videollamada. El modelo no ocultó su emoción y celebró este momento especial con una dedicatoria para la pareja.

 Hugo García y Alessia Rovegno comentaron la publicación de compromiso de Francisco Sierralta. Foto: Francisco Sierralta/Instagram

Hugo García y Alessia Rovegno comentaron la publicación de compromiso de Francisco Sierralta. Foto: Francisco Sierralta/Instagram

“Mi hermano se casa, ya no podía aguantar más sin subir esta historia. Estoy muy feliz por ustedes, les deseo todo lo mejor siempre, los amo”, escribió Hugo en su publicación, donde se aprecia a la novia luciendo su anillo de compromiso.

Aunque ya no están juntos, Alessia Rovegno no fue ajena a la noticia y también expresó su felicidad por el compromiso de Francisco Sierralta. La modelo y cantante comentó en la publicación de la pedida de mano con un mensaje afectuoso: “Los quieroooo felicitacioneeees”.

Por su parte, Hugo García reiteró sus buenos deseos en el mismo post, escribiendo: “AL FIIIIIIIIIN. Ya no podía aguantar más la noticia. Los quiero mucho y les deseo todo lo mejor siempre”.

Hugo García confirma su ruptura con Alessia Rovegno tras ser captado besando a una joven en Tulum

Durante una transmisión en vivo de América Espectáculos, el reportero Bruno Vernal confirmó que Hugo García le proporcionó detalles sobre el beso que protagonizó y su situación sentimental actual. “Conversé con Hugo García, y efectivamente, el beso ocurrió. No se trata de una relación, es simplemente una conocida. Se dieron un beso y nada más”, señaló el periodista. Asimismo, Hugo admitió que su relación con Alessia Rovegno terminó hace dos meses, aunque ambos optaron por no hacerlo público de manera inmediata, según un acuerdo mutuo.

Lo más visto
Lo último
Melissa Klug pierde juicio contra Jefferson Farfán en última instancia y deberá pagarle $300.000 por incumplir acuerdo

Melissa Klug pierde juicio contra Jefferson Farfán en última instancia y deberá pagarle $300.000 por incumplir acuerdo

LEER MÁS
Guadalupe Farfán, exactriz de 'Al fondo hay sitio', oficializa su relación con excompañero de la serie Mathias Spitzer: "Los rumores son ciertos"

Guadalupe Farfán, exactriz de 'Al fondo hay sitio', oficializa su relación con excompañero de la serie Mathias Spitzer: "Los rumores son ciertos"

LEER MÁS
Laura Huarcayo sorprende al coquetear en vivo con Jociney Barbosa, integrante de Axé Bahía: "Estoy apaixonada"

Laura Huarcayo sorprende al coquetear en vivo con Jociney Barbosa, integrante de Axé Bahía: "Estoy apaixonada"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Dólar hoy, 29 de enero: ¿por qué cae la moneda estadounidense y qué factores influyen en este desplome?

Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO HOY: hora, dónde ver y alineaciones del partido por la fecha 1 de la Liga 1 2026

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Espectáculos

Melissa Klug comparte reflexión tras perder juicio contra Jefferson Farfán por $300.000: "Dios pondrá todas las cosas en su lugar"

Gabriel Meneses confirma su relación con Sirena Ortiz: cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad

Génesis Tapia se compra lujosa camioneta como regalo de cumpleaños: "Cuando te esfuerzas por mejorar y avanzar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Elecciones 2026: Amnistía Internacional lanza Mira Bien, una plataforma para contrastar planes de gobierno desde los derechos humanos

Condenan a exalcalde de Comas, Miguel Saldaña, por corrupción y no podrá postular en las elecciones municipales