Cargando...
Espectáculos

“La gran estrella”: Susan Ochoa encara a Sergio George y resalta presuntas preferencias por Yahaira

Susan Ochoa se mostró en desacuerdo con los puntajes que otorgó Sergio George a las participantes de “La gran estrella” y lo enfrentó en vivo.

Susan Ochoa se molesta con Sergio George. Foto: captura/América TV
Susan Ochoa se molesta con Sergio George. Foto: captura/América TV

“La gran estrella” presentó una polémica más en la séptima gala, tras la presentación de Brunella Horna, quien visitó el set de Gisela Valcárcel para reforzar a un concursante. Sergio George, uno de los jurados del reality, tuvo duros comentarios para la performance de la pareja.

“No me gustó, la verdad. La actuación me pareció pésima, la canción no entendí ni papa lo que dijo”, cuestionó el productor musical. Ante esto, Susan Ochoa salió al frente para discrepar con la opinión de su colega.

Susan Ochoa enfrenta a Sergio George

La ganadora de Viña del Mar lo encaró haciéndole notar sus presuntas referencias hacia Yahaira Plasencia. “Maestro, me siento preocupada porque, cuando el participante canta mal, usted se emociona y pone un 11 (puntaje máximo), pero cuando canta bien, no”, dijo.

“Mi participante está vocalizando, está afinando, está bailando. Por ejemplo, la participante de Yahaira no lo hizo y mi participante sí, así que —con todo respeto— (les digo) por favor escuchen bien”, continuó diciendo la intérprete.

Finalmente, el participante Manuel Aumaitre obtuvo un 8 en conjunto por parte del jurado. La gala continuó con la visita de Facundo González, quien cantó brevemente al lado de Gisela Valcárcel.

“La gran estrella” cae en rating

Con el estreno de “El especial”, programa que trajo de vuelta los sketches de Carlos Álvarez y Jorge Benavides, “La gran estrella” de Gisela Valcárcel bajó en el puesto del ranking.

La sexta gala trajo nuevos enfrentamientos y el retorno de dos participantes que fueron eliminados en la quinta edición. Como se recuerda, aquel sábado Gisela Valcárcel puso fin a las ilusiones de cinco concursantes.

Gisela Valcárcel quiso cantar en "La gran estrella". Foto: composición LR/América TV

Este fue el rating del sábado 10 de setiembre en Lima:

  • JB en ATV: 12.1
  • El especial: 11.6
  • Los milagros de la rosa: 9.5
  • Interprograma: 9.1
  • La gran estrella: 7.6
  • El reventonazo de la Chola: 7.4

¿Qué dijo Sergio George sobre Brunella Horna?

La gresca inició cuando Sergio George cuestionó la performance de Brunella Horna, quien fue a la gala para respaldar a un participante. “No entendí ni papas de lo que dijo”, opinó el productor musical.

Esto no le habría gustado a Susan Ochoa, quien esperó a que le dieran el micrófono para dejar su punto de vista.

Lo más visto

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete