Espectáculos

Jorge Benavides y Carlos Álvarez juntos por ATV: revive los mejores sketches de “El especial”

Luego de casi 11 años separados, los comediantes Jorge Benavides y Carlos Álvarez se juntaron en “El especial de ATV” y recrearon sus antiguos sketches.

Jorge Benavides y Carlos Álvarez retornan juntos a la televisión. Foto: composición LR/captura de ATV
Jorge Benavides y Carlos Álvarez retornan juntos a la televisión. Foto: composición LR/captura de ATV

Regresó la mejor dupla de la TV. Jorge Benavides y Carlos Álvarez volvieron a juntarse después de 11 años para hacer divertir a los televidentes con sus populares sketches. La cita se dio en “El especial de ATV” este sábado 10 de setiembre.

La dupla humorística inició días atrás las grabaciones de las secuencias que marcarán el esperado reencuentro de los exconductores de “El especial del humor”.

¿A qué hora ver “El especial” con JB y Carlos Álvarez?

“El especial”, que puede considerarse uno de los programas más esperados del año en la televisión peruana, empieza a las 8.30 p. m. por la señal de ATV.

¿Cómo fue el reencuentro entre Carlos Álvarez y Jorge Benavides?

El último 3 de septiembre, Carlos Álvarez y Jorge Benavides sorprendieron al ser fotografiados en medio de una sala de reuniones al interior del canal ATV. Junto a ellos, estaba Ney Guerrero, productor que pertenece a dicha casa televisiva.

Rápidamente, se originaron varios rumores sobre un posible proyecto de la pantalla chica en el que ambos estaban trabajando. Esto se confirmó días después para alegría de sus seguidores con “El especial”.

Jorge Benavides y Carlos Álvarez se reúnen con Ney Guerrero. Foto: captura de Instagram/@jbjorgebenavides

Jorge Benavides y Carlos Álvarez se reúnen con Ney Guerrero. Foto: captura de Instagram/@jbjorgebenavides

¿Cuándo se estrena “El especial” con Jorge Benavides y Carlos Álvarez?

El estreno de “El especial” se podrá ver hoy, sábado 10 de septiembre. Desde días previos, se ha creado una expectativa en redes sociales por el reencuentro de Jorge Benavides y Carlos Álvarez.

¿Dónde ver “El especial” con JB y Carlos Álvarez EN VIVO?

Para poder ver el reencuentro de Jorge Benavides y Carlos Álvarez en “El especial”, se deberá sintonizar el canal ATV. Movistar TV (9), Claro TV (9), DirecTV (199) y Best Cable (9).

¿Cómo ver ATV EN VIVO por internet gratis?

Para aquellos usuarios que desean ver “El especial” de “JB en ATV” en internet, podrán hacerlo a través de la página web https://www.atv.pe/envivo-atv.

Jorge Benavides y Carlos Álvarez anunciaron su reencuentro. Foto: capturas TikTok

Jorge Benavides y Carlos Álvarez anunciaron su reencuentro. Foto: capturas TikTok

¿Qué sketches se verán en “El especial” de Carlos Álvarez y JB?

Como antesala al estreno de “El especial”, la presentadora Magaly Medina emitió un adelanto sobre las secuencias que se emitirán en “JB en ATV”. Todo apunta a que el programa tendrá la misma esencia que “El especial del humor”.

  • ‘Las Viejas Pitucas de La Molina’
  • ‘Choledo’ y ‘Eliane Karpa’
  • ‘Chamo del Solar’ y ‘Jeta Jeta Uribe’.

¿Quiénes forman parte del elenco de “El especial”?

En esta ocasión, “El especial” contará con un variado elenco que forma parte de los proyectos de Carlos Álvarez y Jorge Benavides. A la fecha, se pudo confirmar la presencia de Lelo Costa, Cindy Marino, Gabriela Serpa, Walter ‘Cachito’ Ramírez, entre otros.

Jorge y Carlos en “El especial del humor”

En el año 2004, Jorge Benavides y Carlos Álvarez estrenaron “El especial del humor”. Este programa marcó un precedente para los actuales espacios cómicos en la televisión peruana.

Jorge Benavides y Carlos Álvarez en "El wasap de JB". Foto: Latina

Jorge Benavides y Carlos Álvarez en "El wasap de JB". Foto: Latina

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS
Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Tiroteo en Virginia deja al atacante muerto y a dos personas heridas

Espectáculos

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Hija de Tommy Portugal hace fuerte confesión tras volver a distanciarse del cantante: “Tengo un solo mensaje de un ‘te quiero mucho’ de él”

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PJ condena a 20 años de prisión a tres terroristas del círculo de confianza del camarada José

Simulador de voto Elecciones Generales 2026: practica con la cédula para el 12 de abril

Tribunal Constitucional dejó a voto habeas corpus que busca anular prisión preventiva de Vladimir Cerrón