Cargando...
Espectáculos

Carlos Vílchez no estuvo en “El especial” de Jorge Benavides y Carlos Álvarez

Tras días llenos de especulaciones sobre su posible ausencia en el segmento que reunió a los conocidos humoristas, Carlos Vílchez confirmó dichas sospechas al no ser parte del esperado sketch.

Carlos Vílchez no se ha pronunciado sobre el sketch que hicieron Jorge Benavides y Carlos Álvarez. Foto: composición LR/Instagram/Carlos Álvarez
Carlos Vílchez no se ha pronunciado sobre el sketch que hicieron Jorge Benavides y Carlos Álvarez. Foto: composición LR/Instagram/Carlos Álvarez

Carlos Álvarez y Jorge Benavides se reencontraron en televisión nacional después de varios años, la noche del 10 de septiembre, bajo la señal de ATV, con un programa llamado “El especial”. Pese a que los sketchs realizados contaron la participación de distintos cómicos, la ausencia de Carlos Vílchez no pasó desapercibida.

Este nuevo proyecto se emitió minutos después de que terminara el espectáculo de “JB en ATV”, show en el que sí se pudo ver a la popular ‘Carlota’ en escena. No obstante, esto no duró mucho tiempo, pues no hubo rastro de él durante el reencuentro de los humoristas peruanos.

Las personas del elenco de “JB en ATV” que sí formaron parte de este anunciado programa fueron Gabriela Serpa y Walter ‘Cachito’ Ramírez. Sin embargo, también se pudo apreciar a otros integrantes del equipo de Álvarez, tales como Lelo Costa y Cindy Marino.

Carlos Vílchez no renunciará a “JB en ATV”

Luego de anunciarse el reencuentro entre Jorge Benavides y Carlos Álvarez, se le consultó a Carlos Vílchez si renunciaría al programa del que es parte, debido a la presencia del cómico de Willax TV. Ante esto, el humorista aclaró que no tendría motivos para eso, pues su tocayo no es miembro oficial del elenco.

“Nunca he dicho que vaya a dejar el elenco... Él (Carlos Álvarez) no trabaja en el programa. Ahí nos estamos equivocando. Él está trabajando en un programa aparte con Jorge. Si trabajáramos juntos, no tendría ‘química’ con él, tenlo por seguro. No podría estar en un lugar donde no me siento cómodo porque van a hacer harta política; y yo no hago política, porque no sé, porque no conozco de política, con las justas sé cómo se llama el presidente”, indicó para Trome.

Carlos Vílchez habla sobre Carlos Álvarez en ATV. Foto: La República

Carlos Vílchez y Carlos Álvarez no se llevan bien?

Aunque el junte entre los conocidos humoristas alegró a más de uno, en 2018, Carlos Vílchez sorprendió a todos al declarar que, de unirse Carlos Álvarez a “El wasap de JB”, programa de aquel entonces, él renunciaría de inmediato, ya que no se siente cómodo trabajando con el cómico peruano.

“Si Jorge regresa con Carlos, yo me paso a retirar. No puedo trabajar con él… Trabajé un mes, creo, pero no me agrada. Me parece bueno, muy creativo y todo. Pero su estilo no me gusta a mí. Ya en pantalla, me parece muy profesional y creativo, pero su trabajo no me gusta. No trabajaría con él”, manifestó.

Lo más visto

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina