Cargando...
Espectáculos

Rafael Fernández: ¿qué propiedades tiene en realidad la expareja de Karla Tarazona?

El empresario Rafael Fernández presumió los lujos que posee durante su relación con Karla Tarazona, sin embargo, Magaly cuestionó de dónde provienen sus ingresos para poder llevar esa vida.

Los lujos de Rafael Fernández. Foto: composición de Gerson Cardoso/ Instagram Rafael Fernández
Los lujos de Rafael Fernández. Foto: composición de Gerson Cardoso/ Instagram Rafael Fernández

Rafael Fernández no escatimó en gastos durante su matrimonio con Karla Tarazona, y ejemplo de esto son los exclusivos autos que le obsequió. Es así que figuras de la farándula quedaron sorprendidas y se preguntaron de dónde provenían los lujos del empresario. Ahora, el programa “Magaly TV, la firme”, en un informe presentado este jueves 1 de septiembre, detalla su origen.

El ‘Rey de los huevos’ es hijo del reconocido doctor Manolo Fernández, dueño de la empresa Farvet, dedicada a las vacunas veterinarias, misma que el exesposo de la conductora gerencia. Pero esto no es todo, ya que Fernández desempeña el mismo cargo en 13 empresas, aunque solo cuatro están activas. Estas son:

  • Comercializadora y distribuidora TEV sociedad anónima
  • DIGUMA EIRL
  • THOMSON S.A.C
  • FARVET SPF S.A.C

Estas firmas están relacionadas con la venta al por mayor, transporte y el desarrollo de vacunas. Asimismo, una ellas mantiene una millonaria deuda en Infocorp, pero, de acuerdo a la ‘Urraca’, figura en verde, lo que quiere decir que cumple puntualmente con los pagos pendientes.

“La deuda con el sistema financiero no es de él, es de la empresa de su padre; vende vacunas para uso veterinario. Estuvo desarrollando la vacuna contra la COVID-19 y no tuvo ayuda del Gobierno, entonces, generalmente, los empresarios están endeudados. Debe ser una empresa que produce, porque los pagos están al día”, enfatizó Magaly Medina.

¿Qué propiedades mantiene Rafael Fernández?

A lo largo del 2021, Karla Tarazona y Rafael Fernández se lucían de vacaciones en un yate, como protagonistas en costosas sesiones de fotos, e incluso en un videoclip valorizado en 50.000 soles en el que sale el helicóptero del empresario. Asimismo, no podían faltar los detalles románticos, como el bolso de la marca Louis Vuitton por el cumpleaños de la conductora.

También vivían una vida de casados en una mansión en La Molina, la cual era alquilada, y en la cochera albergaba distintos vehículos de alta gama, de los cuales ya habría vendido varios. Sin embargo, de acuerdo al reportaje, ninguno de ellos está a su nombre.

Rafael Fernández luce junto a sus vehículos de alta gama. Foto: captura de Magaly TV

Karla Tarazona veraneaba en el yate de Rafael Fernández. Foto: captura de Magaly TV

“Yo, el alquiler (del inmueble) lo tengo abierto hasta que yo quiera, pero sí le dije (a Karla) que es caro mantener esa casa. Tienen que buscar algo menor para que la economía fluya entre ellos”, comentó Rafael en una entrevista con Magaly.

Asimismo, los carros Audi no estaban registrados a su nombre, según informó el programa de ATV. A diferencia de la gran cantidad de vehículos que lució en una de las entrevistas con Magaly Medina, en el registro vehicular tiene cuatro vehículos: dos motos, un Mini Cooper, una combi, un yate de segunda que compró por 31.000 dólares y tres propiedades en Asia, las cuales dos son cocheras.

La empresa Eggtreme

El reportero de “Magaly TV” también cuestiona a nombre de quién están los otros carros de alta gama, lo que incluye una camioneta negra y el helicóptero. Como se recuerda, la última empresa de Rafael Fernández es Eggtreme, la cual vende proteínas a base de la clara de huevo pasteurizada, y, según la figura de ATV, es relativamente nueva, por lo que no se sabe que tan rentable es.

Rafael Fernández es dueño de Eggtreme. Foto: Instagram

Rafael Fernández es dueño de la empresa Eggtreme. Foto: captura de Magaly TV

“La empresa que creo que es la más rentable de todas es Farvet, la de su padre. El tiene un sueldo como gerente, no es el dueño, es el gerente... supongo que su papá es el que le paga su sueldo como tal. La empresa de los huevos no sabemos exactamente qué tan rentable es. Al principio parecía que sí, pero ahora, a estas alturas, no sabemos si funciona o no”, agregó la ‘Urraca’.

¿Rafael Fernández trabaja en la empresa de su padre?

En los comentarios acerca de la fortuna de Rafael Fernández, su papá Manolo Fernández salió a revelar que su hijo no trabaja con él en su empresa. El investigador aseguró que no se comunica con el esposo de Karla Tarazona desde hace bastante tiempo. “No sé nada, estoy fuera del país. No hablo con él desde hace tiempo. No trabaja conmigo ni sé nada de él”, expresó.

Rafael Fernández y Karla Tarazona se reunieron para la conciliación

¡Un polémico reencuentro! Rafael Fernández y Karla Tarazona se reunieron esta tarde, 2 de septiembre, en centro de reconciliación en compañía de sus abogados para llegar a un acuerdo sobre las propiedades que obtuvo la pareja durante el matrimonio. Ambos evitaron declarar a la prensa y se presume que el empresario contrató a su propio reportero.

Lo más visto

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS

Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas