Espectáculos

Magaly afirma que Rafael Fernández sí le dijo que Christian se había metido a su piscina

Indignada. Magaly Medina asegura que ella no miente luego de que Rafael Fernández negara que habló mal de Christian Domínguez.

Magaly Medina no pone las manos al fuego por el empresario y asegura que no sabe si le mintió. Foto: composición LR/ captura de ATV/ Rafael Fernández/ Instagram
Magaly Medina no pone las manos al fuego por el empresario y asegura que no sabe si le mintió. Foto: composición LR/ captura de ATV/ Rafael Fernández/ Instagram

Magaly Medina respondió a las últimas declaraciones de Rafael Fernández, quien negó rotundamente haber dicho que Christian Domínguez abusó de su confianza y utilizó su piscina para beneficio personal. La presentadora no dudó en defenderse e insistir que el empresario sí le contó ese supuesto pasaje en medio de la entrevista que le concedió.

¿Qué dijo Magaly sobre Rafael Fernández?

Magaly Medina inició su programa del jueves 1 de agosto hablando de Rafael Fernández y sobre lo que opinaba de las últimas declaraciones del dueño de Eggtreme, quien aseguró que la ‘Urraca’ no hablaba con la verdad cuando tocó el tema de la piscina.

“A nosotros se nos ha vendido una imagen de Rafael Fernández bastante solvente. (...) Vamos a hablar de algunas cosas en las que se me ha visto involucrada. (...) Tres personas estaban escuchando una versión. No era que solo yo, en tono confesional, lo escuchaba. Si él mintió, exageró o no dijo la verdad, eso no es problema mío”, detalló.

Magaly le reclama a Rafael Fernández: “Seis orejas lo escucharon”

Más adelante, Magaly Medina continuó refiriéndose al empresario luego de hacer un extenso repaso por las propiedades y posesiones que tiene. La conductora de “Magaly TV, la firme” aseguró que el ‘Rey de los huevos’ sí habló de este supuesto episodio con Christian Domínguez y que ella no estaba alterando la verdad.

Igualmente, no asumió responsabilidad por si el ex de Karla Tarazona había cambiado los hechos: “Rafael Fernández, antes de hacer la entrevista conmigo y aparecer en cámara, me contó a mí, a mi productor y a mi reportera (...). Seis orejas escucharon lo que dijo. Lo de la piscina, él lo contó. Si contó una versión que a él le contaron, no lo sabemos. Yo no puedo alterar ni mentir sobre una declaración por más que no esté grabada”.

Christian y Rafael Fernández se enfrentan a Magaly

Antes de que Magaly Medina volviera a hablar de Rafael Fernández, el cantante Christian Domínguez contó en “América hoy” que el empresario se había comunicado con él y le había dicho que no había hablado del episodio de la piscina con la ‘Urraca’. Más adelante, el cantante le mandó un mensaje al dueño de Eggtreme:

“Espero que lo aclares correctamente. Tú eres testigo de que fui a tu casa cinco veces y una vez solo me ofrecieron agua. Tú eres testigo de que jamás ingresé a esa piscina en tu casa. Cada vez que he ido fui con ropa de trabajo”.

Lo más visto
Lo último
Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados por 'Magaly TV, la firme' en aeropuerto con destino a Colombia

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados por 'Magaly TV, la firme' en aeropuerto con destino a Colombia

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Fallece el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años

Espectáculos

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados por 'Magaly TV, la firme' en aeropuerto con destino a Colombia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”