Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez continúan en un enfrentamiento legal que no llega a su fin. Pese a que la expareja se reencontró en la celebración de la fiesta del cumpleaños número 4 de su hija y todo parecía indicar que habían entrado en tregua, se conoció recientemente que las autoridades ordenaron medidas que buscan proteger a la descendiente que ambos tienen en común.
Luego de que Andrea y Juan Víctor decidieran exponer sus problemas y acusaciones legales por todo lo alto, el Poder Judicial optó por tomar cartas en el asunto. Así lo dio a conocer “Amor y fuego” este 24 de agosto, tras poner en evidencia un documento que señalaba la orden dictaminada por el Juzgado de Familia de velar a favor de la hija de la exconductora y el expiloto.
Según se alcanzó a leer en el mensaje dirigido a los padres de familia, ambos deberían salvaguardar el bienestar físico e integral de su descendiente. Caso contrario, perderían la custodia, tal como sucedió en el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Andrea y Juan Víctor no podrán incumplir las medidas de protección a su hija y, además, deberán llevar terapia psicológica.
“Ordeno a doña Andrea San Martín Pilares y don Juan Víctor Sánchez Díaz no realizar cualquier acción y omisión que cause daño físico, psicológico y sexual, inclusive amenaza o coacción de forma física, virtual y/o utilizando algún medio informativo y/o tecnológico en agravio de la niña bajo apercibimiento de ser denunciados”, se logró leer en el documento que mostró “Amor y fuego”.
Tras conocer la orden del Poder Judicial, la exconductora de “La banda del Chino” se manifestó en sus redes sociales para dar a conocer que un programa de espectáculos filmó, sin su consentimiento, imágenes de la reunión de conciliación que tuvo con Juan Víctor Sánchez, la tarde del último 23 de agosto.
“Nuevamente, se encontraba el camarógrafo del mismo medio televisivo al que reiteradas veces se le ha solicitado NO exponer los pormenores personales de nuestra hija”, relató la ‘Ojiverde’.
PUEDES VER: Juan Víctor se reencontró con su hija luego de 4 meses y la sorprendió con un ramo de girasoles
Andrea San Martín firmó acta de conciliación con Juan Víctor Sánchez. Foto: Andrea San Martín/Instagram
Por tal motivo, la pareja de Sebastián Lizarzaburu aseguró que no permitirá que se siga exponiendo la imagen de su hija. “En caso se exponga algún tipo de información interna que solo se haya manejado dentro del centro, se tomarán las acciones legales correspondientes”, se leía al final de su comunicado.
Varios personajes de la farándula elogiaron a Andrea San Martín y Juan Victor tras verlos reunidos en el cumpleaños de su menor hija. Magaly Medina fue una de ellas y le dedicó algunas palabras a este accionar: “Tengo que saludar ese tipo de decisiones. Me pareció aplaudible”.