Juan Víctor pudo ver a su hija tras lograr acuerdo con Andrea San Martín
¿Hicieron las paces? “Amor y fuego” mostró imágenes del preciso reencuentro de Juan Víctor y su hija ante la presencia de Andrea San Martín.
Tras llegar a un acuerdo, Juan Víctor Sánchez pudo reencontrarse con su hija, fruto de su relación con Andrea San Martín. El joven empresario apareció en unas imágenes del programa “Amor y fuego”, en las que se observa el preciso momento en que está jugando con su pequeña en presencia de la ex chica reality.
Juan Víctor se reencontró con su hija
Recordemos que, hace varias semanas, Juan Víctor acusó a Andrea San Martín de no dejarle ver a su hija. Según indicó, fueron siete meses alejado de la menor. Incluso, en el Día del Padre, el joven no pudo visitarla a la escuela debido a una supuesta orden de la empresaria, la misma que desmintió a Sánchez al afirmar que él cuenta con denuncias y que, por ello, había restricciones para sus visitas.
Juan Victor aseguró que San Martín le cortaba toda comunicación y que quería aumentar la pensión de alimentos a S/ 5.000. “Es una de las jugadas que hace con el abogado que tiene... Me he gastado más de 10.000 soles en abogado por juicios injustos, por denuncias falsas ¿Y qué hacen estas denuncias? Matarme, empapelarme por todos lados”, expresó en una entrevista para Lady Guillén.
¿Juan Víctor y Andrea San Martín hicieron las paces?
Ahora, la expareja ha llegado a un acuerdo por el bienestar de la menor de edad. Andrea San Martín anunció, a través de Instagram, que ambos recibirían ayuda profesional para terminar con los enfrentamientos judiciales y mediáticos.
“Si bien es cierto, el padre de mi menor hija y yo hemos decidido recurrir a una guía profesional conjuntamente con nuestra hija, con el fin de cuidar, proteger y velar por la integridad de ella, y a su vez, poder sobrellevar de la mejor manera dicha situación, una de las peticiones principales de las profesionales a cargo es ejercer nuestro derecho a la privacidad”, escribió la modelo.
El comunicado de Andrea San Martín. Foto: mama.porpartidadoble