Cargando...
Espectáculos

Christian Dominguez se atrevió a dar consejos sobre la infidelidad

El cumbiambero, señalado por haber cometido varias infidelidades, se ha expresado en “América hoy” con apreciaciones acerca de este tipo de situaciones.

Christian Domínguez dice no saber por qué sus exparejas hablan mal de él. Foto: composición América TV
Christian Domínguez dice no saber por qué sus exparejas hablan mal de él. Foto: composición América TV

Christian Domínguez, quien fuera señalado por haber protagonizado varias situaciones de infidelidad, no tuvo ningún remordimiento en opinar acerca de los momentos en que las parejas se ven envueltas en este tipo de casos, y decidió dar su punto de vista sobre el ampay al exjugador Julio ‘Coyote’ Rivera, hermano de Paolo Guerrero, quien fue captado con una mujer que no es su esposa por el programa “Magaly TV, la firme”.

Domínguez declaró en el programa “América hoy” (el cual conduce), que la edad “ayuda a madurar” a los hombres infieles. “Llegas a un momento donde la prioridad es tu familia. Llegas a un momento donde esto es importante, y te va a doler si la pierdes”, indicó el excantante del grupo de cumbia Joven Sensación.

Nicola Porcella defendió a Christian Domínguez señalando que "ya sentó cabeza". Foto: composición/GLR/captura América TV

Ethel contestó

Dicho pronunciamiento no dejó indiferentes a sus compañeros de programa, entre los que se encontraba la psicóloga Lizbeth Cueva. Pero quien respondió de forma enfática a las palabras del cumbiambero fue Ethel Pozo.

Ethel Pozo expresó su malestar por haber inventado imágenes de Christian Domínguez junto a Giuliana Rengifo. Foto: composición Ethel Pozo, Christian Domínguez/Instagram.

“Tu nueva frase es: ‘El hombre infiel, mientras más viejo, madura”, le espetó la hija de Gisela, a lo que Domínguez contestó: “La infidelidad es un tema de decisión”.

“Le apagaría el micro”

El también músico ha insistido en el tema al mencionar infidelidades suyas ocurridas en el pasado reciente: “Mi celular del pasado, es un hecho por malas decisiones, yo he cometido errores por malas decisiones pensando que era lo mejor, pero estaba dañando a la persona”, manifestó el cantante, lo cual causó gran sorpresa a todos en el set.

Christian Domínguez asegura que ya "sentó cabeza" con Pamela Franco a puertas de cumplir 3 años de relación. Foto: Composición LR/ Instagram / pame.viera_16

Ello generó una reacción de la psicóloga del programa, Lizbeth Cueva, quien no tuvo reparos en mandar a callar al artista debido a que considera que no tiene autoridad para poder referirse a este tipo de temas y situaciones, “Yo, de ustedes, le apagaría el micro a Christian Domínguez”, ha declarado la profesional.

¿Quiénes eran la Joven Sensación?

Muchos recuerdan que a finales de los años 90 y principios de la década del 2000, los miembros de la banda Joven Sensación llenaban estadios y coliseos en todo el país, y eran invitados a grandes programas televisivos, como “Más chola que nunca”, “Laura en América”, “Aló, Gisela” y “La movida de los sábados”.

La joven sensación. Foto: composición de Jazmín Ceras/GLR

Los miembros de dicha banda fueron: Christian Domínguez, Iván Andía, Jonathan Aguilar, Guillermo Cubas, Franco Cortez y Jorge Vallejos, quien años más tarde fue reemplazado por el hoy actor Erick Elera. De todos ellos, son Domínguez y Elera quienes continúan hasta hoy sus carreras artísticas y televisivas.

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por volver a Panamericana TV pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial descarta golpe de Estado y ratifica condena contra Pedro Castillo solo por conspiración

Congreso aprueba ingreso de tropas estadounidenses en territorio peruano durante todo el 2026

RMP sobre querella contra Rospigliosi: "Los congresistas creen que tienen derecho a insultar por tener inmunidad"

Deportes

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: alineaciones, horario y canal de TV de semifinal de vuelta por playoffs de Liga 1

[Vía Apple TV] Inter Miami vs Vancouver Whitecaps HOY: juegan por la final de la MLS Cup con Lionel Messi

[ESPN, En Vivo] Barcelona vs Real Betis por LaLiga de España: juegan HOY desde el estadio La Cartuja