Cargando...
Espectáculos

Erick Elera pidió a Bad Bunny hacer un remix del “Gringo atrasador”

El famoso Joel Gonzales no dejó pasar la oportunidad de proponer a Bad Bunny para hacer una nueva versión del rap “Gringo atrasador” que escribió para “Al fondo hay sitio”.

Erick Elera estuvo presente en la transmisión de Bad Bunny. Foto: composición LR/Instagram
Erick Elera estuvo presente en la transmisión de Bad Bunny. Foto: composición LR/Instagram

Bad Bunny causó sensación con el Instagram Live que realizó el 2 de julio. Duró casi cuatro horas y participaron más de 250.000 personas. Representando a la farándula peruana, estuvo el actor y cantante Erick Elera, quien no dudó en proponer al intérprete de “Dákiti” una colaboración.

¿Un remix de “Gringo atrasador” con Bad Bunny?

Bad Bunny se metió al público peruano en el bolsillo cuando se animó a corear “Mi bebito fiu fiu” de Tefy C y Tito Silva Music. Erick Elera no dejó escapar la oportunidad para sugerir al cantante de reguetón una colaboración para un remix con otro conocido tema local:

“Un feat del ‘Gringo atrasador’ con Bad”, escribió el famoso Joel Gonzales sobre el rap que compuso para “Al fondo hay sitio”, siendo una de las canciones más populares de la serie. En el videoclip también participan Andrés Wiese, Junior Silva y Aaron Picasso.

Si bien el exintegrante de la Joven Sensación no obtuvo respuesta, su comentario no pasó desapercibido por una de sus fans, quien subió la captura a Instagram etiquetando al esposo de Allison Pastor.

2.7.2022 | Comentario de Erick Elera en la transmisión de Bad Bunny. Foto: captura Instagram

¿Qué otro famoso peruano estuvo en live de Bad Bunny?

En la transmisión en tiempo real del ‘Conejo malo’ también estuvo el rapero y celebridad de internet Faraon Love Shady.

“Raaa saludos desde Perú, colega”, escribió el cantante de “Chica empoderada”, quien meses atrás logró que el puertorriqueño Residente se declare fan suyo. Esto, luego de escuchar la ‘tiradera’ que le dedicó (“Rip [R]esentido”) en favor de J Balvin.

2.7.2022 | Comentario de Faraon Love Shady en la transmisión de Bad Bunny. Foto: captura Instagram

Bad Bunny cantó “Mi bebito fiu fiu” ¿Qué dijo el autor del tema?

El Dj Tito Silva, el compositor de “Mi bebito fiu fiu”, no ocultó su sorpresa al conocer que Bad Bunny entonó (fuera de ritmo) su canción. “Estamos en plena gira de presentaciones en vivo y nos enteramos de esto”, escribió en Facebook.

Tito Silva Music celebra que Bad Bunny cantara su tema "Mi bebito fiu fiu". Foto: Tito Silva Music/Facebook

Lo más visto

Melissa Klug aparece en live de Samahara y Youna y dedica emotivo mensaje al barbero: “Que Dios te bendiga, hijito”

LEER MÁS

Gianluca Lapadula es protagonista de ampay de Magaly Medina: jugador habría besado a mujer que no es su esposa en 'juerga'

LEER MÁS

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina se defiende tras cuestionamientos por el rating de su estreno y lanza polémica frase: "No hay plata para bots"

Melissa Klug aparece en live de Samahara y Youna y dedica emotivo mensaje al barbero: “Que Dios te bendiga, hijito”

Magaly Medina anuncia convocatoria en vivo para encontrar a su nuevo DJ: concurso será transmitido en 'Magaly TV, la firme'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Zhihua Yang, empresario y amigo de José Jerí, no asisitirá a la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Rospigliosi defiende a militar que mató a niñas de 6 y 14 años

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Regatas HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?

Partidos de hoy, miércoles 11 de febrero: horarios y canales para ver Copa Libertadores y Premier League