Cargando...
Espectáculos

Yaco Eskenazi marca distancia de Said Palao y Mario Irivarren tras ampay en yate en Argentina: "Yo no iría"

Yaco Eskenazi se pronuncia tras la polémica que involucra a Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y explica por qué evita situaciones que puedan generar controversia mediática.

Yaco Eskenazi es considerado por muchos usuarios en redes sociales como 'el último fiel'.
Yaco Eskenazi es considerado por muchos usuarios en redes sociales como 'el último fiel'. Foto: Composición LR/Captura/YouTube/Instagram

En medio de la controversia generada por el reciente ampay que involucra a Said Palao y Mario Irivarren durante una fiesta en un yate en Argentina, Yaco Eskenazi decidió fijar una postura clara. El conductor de televisión se refirió al tema en su programa y dejó en evidencia su distancia frente a este tipo de encuentros sociales que suelen estar expuestos al escrutinio público.

Yaco Eskenazi, esposo de Natalie Vértiz y figura conocida por mantener un perfil reservado, explicó que su decisión responde a evitar escenarios que puedan prestarse a interpretaciones erróneas. Sus declaraciones se producen días después de la difusión de imágenes captadas por el programa de Magaly Medina, las cuales generaron debate sobre la conducta de los chicos reality fuera del país.

Yaco Eskenazi asegura que no iría a despedida de soltero de sus amigos

Durante una conversación en su espacio televisivo junto al ‘Loco’ Wagner, Eskenazi abordó directamente el tema de las despedidas de soltero y los viajes entre amigos. En ese contexto, el conductor fue enfático al señalar que no participaría en eventos similares a los protagonizados por Said Palao y Mario Irivarren.

“Si me invita un amigo mío, un buen amigo, no iría, porque creería que me voy a meter en un problema solamente por estar ahí”, afirmó. Para Yaco Eskenazi, el entorno influye directamente en la percepción pública, especialmente cuando se trata de reuniones en yates o fiestas rodeadas de mujeres.

El presentador también reflexionó sobre el impacto que tienen los ampays en la opinión pública, señalando que existe un antes y un después tras las exposiciones mediáticas. En esa línea, sostuvo que actualmente muchas parejas prefieren evitar este tipo de situaciones, sobre todo cuando se desarrollan fuera del país.

Yaco Eskenazi cuenta que no fue al Mundial por decisión propia

Para reforzar su postura, Yaco compartió una experiencia personal vinculada al Mundial de Rusia 2018. Según relató, recibió una invitación para asistir al evento deportivo, pero optó por no viajar debido al ambiente que, según él, podría derivar en excesos.

“A mí me invitaron al Mundial de Rusia y no fui porque me parecía demasiada euforia. Todo el mundo tomando, emocionados”, comentó. El conductor explicó que evita el consumo de alcohol por motivos personales y porque considera que puede afectar su percepción y comportamiento.

En tono anecdótico, añadió que en situaciones de euforia podría llegar a imaginar escenarios inexistentes, lo que podría generar conflictos en su relación con Natalie Vértiz. “El hombre se toma media botella y cree que todo está permitido”, sostuvo.

Lo más visto

Ezio Oliva se muda a España con Karen Schwarz y sus hijas y revela su dura realidad: "Nuestro comedor es una caja"

LEER MÁS

Novia de Mark Vito asegura que Melissa Klug lo agredió físicamente en 'La granja VIP' tras discusión: "No va a venir una malcriada a tocarlo"

LEER MÁS

Katia Condos habla por primera vez sobre el fin de su matrimonio de 30 años con Federico Salazar y hace emotiva confesión: "No lo esperaba"

LEER MÁS

Allison Pastor presume a su padre y desata comentarios en redes por lo joven que luce: "Se ve mejor que Erick Elera"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gian Marco dedica mensaje a Ezio Oliva tras su decisión de mudarse a España con su familia: "Atreverse, perder el miedo"

Pamela López confronta a Melissa Klug tras acusarla de un presunto romance con integrante de ‘La granja VIP’: "Tira la pierda y esconde la mano"

Novia de Mark Vito asegura que Melissa Klug lo agredió físicamente en 'La granja VIP' tras discusión: "No va a venir una malcriada a tocarlo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 56 mil policias resguardarán los comicios del 12 de abril, aseguró el general Arriola

López Chau a López Aliaga: "Tú terruqueaste al sur mientras asesinaban a 50 peruanos"

Cuánto es la multa por no votar en 2026: montos para Elecciones del 12/04

Deportes

Alineaciones Universitario - Alianza Lima: posibles formaciones para el primer clásico de la Liga 1 2026

Gremio no quiere perder a Erick Noriega: el millonario precio que le puso tras interés de clubes europeos

Universitario - San Martín: día, hora y canal del partido de vuelta por las semifinales de la Liga Peruana de Vóley