Cargando...
Espectáculos

Katia Condos habla por primera vez sobre el fin de su matrimonio de 30 años con Federico Salazar y hace emotiva confesión: "No lo esperaba"

¡Rompió su silencio! Katia Condos lo contó todo sobre su reciente separación de Federico Salazar y confesó que no esperaba pasar por una situación así. Además, calificó a su matrimonio como "un éxito".

Federico Salazar y Katia Condos se separaron tras 30 años de matrimonio.
Federico Salazar y Katia Condos se separaron tras 30 años de matrimonio. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

Katia Condos rompió su silencio y habló por primera vez sobre el fin de su matrimonio de 30 años con Federico Salazar, una de las relaciones más sólidas del espectáculo peruano. En una reciente conversación en el pódcast de Cristian Rivero, la actriz se sinceró sobre esta nueva etapa de su vida y sorprendió al definir su historia con el periodista de América Televisión como 'un éxito', pese a la comentada separación.

Lejos de centrarse en el dolor, la recordada intérprete destacó el vínculo que ambos construyeron durante tres décadas y dejó una emotiva reflexión sobre el proceso que hoy enfrenta. 'Estrellita para él y para mí porque construimos algo maravilloso', expresó Condos, quien además confesó que nunca imaginó atravesar una situación así. 'No me lo esperaba', señaló.

Katia Condos habla sobre su ruptura con Federico Salazar

En el pódcast de Cristian Rivero, Katia Condos profundizó en los aspectos más personales de su separación con Federico Salazar, revelando cómo esta experiencia también la llevó a reflexionar sobre su historia emocional. La actriz confesó que, antes de su relación con el periodista, tenía una percepción muy distinta sobre el amor.

'Hasta antes de Federico, yo no creía en las relaciones largas ni en que alguien pudiera amarme por como yo era, era súper insegura', señaló, dejando entrever la evolución personal que vivió durante su matrimonio.

En esa línea, al ser consultada por Rivero sobre cómo maneja los momentos difíciles, respondió con total sinceridad: 'No, no lucho con no derrumbarme... Creo que siempre he tenido como un pulso hacia la vida y también si hay el día que digo hoy día con la sábana hasta acá comiendo canchita, viendo televisión, también me lo permito', evidenciando que si hay momentos en los cuales se tiene que derrumbar, lo hace.

Federico Salazar y Katia Condos: un vínculo que sigue vivo, pero se está transformando

Durante la misma conversación, la actriz de televisión dejó en claro que, aunque su relación con Federico Salazar ha cambiado, el vínculo entre ambos no desaparece, sino que atraviesa una etapa de transformación. La actriz reconoció que el proceso aún es reciente y está marcado por la exposición mediática, lo que lo vuelve más complejo.

'Es todo muy pronto todavía. Es la ola, mucho ruido (mediático). Ahorita es un poco confuso y caótico, pero lo que tengo la absoluta seguridad es que se va a acomodar eventualmente y que va a estar bien', expresó con optimismo.

En esa misma línea, Katia Condos resaltó que la prioridad de ambos seguirá siendo el bienestar de su familia, construida a lo largo de tres décadas. 'Creo que los dos vamos a tratar que la familia que hemos hecho, que es hermosa, se vea lo menos perjudicada posible con este tránsito a otra forma', afirmó.

Además, dejó en claro que el rol de padres permanece intacto pese a la separación: 'Nunca vamos a dejar de ser papás de nuestros hijos ni de ver por el bien de ellos', subrayó, evidenciando un compromiso compartido que trasciende el fin de su relación como pareja.

Lo más visto

Streamer ‘Cristorata’ y tiktoker ‘El jeque árabe’ protagonizan pelea durante partido de fútbol

LEER MÁS

Mark Vito sorprende al destapar gran secreto de Keiko Fujimori y revela que le negó hacer importante trámite: "Ella no quiso ..."

LEER MÁS

Keiko Fujimori habla por primera vez sobre Leslie Echavarria, novia de Mark Vito tras encuentro: "La he podido conocer"

LEER MÁS

¿Qué fue de Eva Bracamonte? Dejó el Perú y hoy presume con orgullo a su esposo, su novia y su hija

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘Edson Pa Qué Más’, ‘El reventonazo de la Chola’, ‘Me caigo de risa’ y ‘JB Noticias’: así les fue en el rating a los programas sabatinos

Austin Palao genera polémica al cuestionar la forma de vestir de Flavia Laos: "Te expones a que te puedan faltar el respeto"

Hija de Pamela López queda en shock tras recibir un cheque de miles de soles del club de fans de su madre: “Niña hermosa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Junta Nacional de Justicia reprograma para el 14 de julio entrevista para elegir al nuevo jefe de la ONPE

Contraloría inicia investigación por viajes de José María Balcázar que superan el millón de soles

Enrique Valderrama tras reunión con Keiko Fujimori: "El APRA no debe intentar meterse en una nueva administración"

Deportes

Estados Unidos vs Bélgica EN VIVO por los 8vos de final del Mundial 2026: con doblete De Ketelaere sigue el segundo tiempo del partido

Cristiano Ronaldo confirma que disputó su último Mundial: "Antes de mí, Portugal no había ganado nada"

Noruega - Inglaterra: día, hora y canal de TV para ver el partido de cuartos de final del Mundial 2026