Cargando...
Espectáculos

Lorena Caravedo cuenta las dificultades que enfrentó al mudarse a Canadá tras dejar Perú y la televisión: "Es carísimo"

La recordada presentadora de TV reveló el cambio radical en su estilo de vida y que los altos costos de los productos la han obligado a ingeniárselas para adaptarse a su nuevo entorno.

La exconductora de TV narró su experiencia de vida en Canadá Foto: Composición LR
La exconductora de TV narró su experiencia de vida en Canadá Foto: Composición LR | Instagram

La recordada actriz Lorena Caravedo reveló las dificultades que enfrentó al mudarse a Canadá, donde decidió establecerse cerca de sus hijas tras dejar el Perú y el glamour de los sets de televisión. Aunque reconoció que el cambio fue radical, aseguró que la experiencia también le ha dejado importantes aprendizajes.

La exconductora de 'Hola Perú' contó que el proceso de adaptación no fue sencillo, especialmente por el contraste con su estilo de vida anterior. "Me chocó. Antes en Perú tenía mi programa, mi secretaria, mi asistente", relató, evidenciando el giro que dio su rutina. Además, se mostró sorprendida por cómo se respeta al cliente, así como por el alto costo en el precio de los productos. 

Lorena Caravedo habla sobre los altos costos de ciertos aspectos en Canadá

A través de redes sociales, la ex presentadora de TV Perú contó que vivir en Canadá es cuestión de ingenio. "Tú dices: 'voy a hacer una reunión. Me compró acá, me pido allá'. No, es carísimo. Tú misma aprendes a ingeniarte, a ver cómo la haces, cómo esto, cómo ahorrar, que compras tu salmón en la tienda canadiense, que compras tus paltas en un lugar más barato, que las latas. O sea, te vas acomodando". 

Finalmente, reconoció que cada uno de los cambios de su vida en Canadá "son experiencias de la vida y las experiencias son aprendizajes (…) Ir aprendiendo, ir aceptando, ir creciendo y ser tolerante, paciente, más de lo que tu creías que eras", relató.

Lorena Caravedo y su nuevo estilo de vida en Canadá 

En el video difundido el miércoles 25 de marzo, Caravedo explicó que uno de los primeros retos fue adaptarse a la digitalización de los servicios. A diferencia de Perú, donde realizaba trámites por teléfono. "Tuve que aprender poco a poco", confesó. 

También destacó aspectos culturales que le llamaron la atención, como el respeto por el tiempo y el espacio de los demás. Según contó, le sorprendió que las personas no reclamen por ser atendidas primero ni muestran impaciencia en espacios públicos. 

"Había como una barrera extraña para mí, a comparación de nosotros los hispanoamericanos (…) Me parece un respeto increíble que hay con la gente", indicó, tras contar como reclamó en un supermercado por unas paltas negras y, sin desconfiar, le devolvieron su dinero. 

Lo más visto

Padre de Naldy Saldaña expone la dura realidad que afronta su familia tras la denuncia de la excantante de La Bella Luz: "Tuvimos que ..."

LEER MÁS

Henry Spencer aclara rumores de romance con cantante chilena Mon Laferte: "Ella había estado con un chico peruano"

LEER MÁS

María Pía Copello revela que su hijo mayor fue internado en UCI tras sufrir trágico accidente: “Nunca lo compartí”

LEER MÁS

Sheyla Rojas revela el gesto del excongresista Joaquín Ramírez que la conquistó: "Hombres así no hay"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Sheyla Rojas revela el gesto del excongresista Joaquín Ramírez que la conquistó: "Hombres así no hay"

Magdyel Ugaz sorprende con publicación para Sergio George tras ser captados juntos y avivan rumores de romance

Paolo Guerrero pide disculpas y explica por qué siguió a Alondra García Miró en Instagram: "He estado experimentando actividad inusual"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ángel Manero, exministro de Dina Boluarte, es el nuevo jefe de la SBN

Gobierno alista salida de Óscar Arriola de la Comandancia General de la PNP

Deportes

Perú ganó medalla en jornada inaugural del Grand Prix Lima 2026

Perú no pudo ante Argentina y perdió por 3-2 en el Mundial sub 17 de Vóley 2026

Partidos de hoy, viernes 14 de agosto: programación, horarios y canales para ver fútbol EN VIVO