Cargando...
Entretenimiento

Pedro Capó emociona a miles al cantar ‘Estoy enamorado’, tema inédito que grabó con Thalía, en el aniversario de Corazón Serrano

En el concierto por el 33 aniversario de Corazón Serrano, Pedro Capó sorprendió al público junto a Cielo Fernández interpretando el tema ‘Estoy enamorado’, originalmente grabado con Thalía. 

Pedro Capó fue uno d elos invitados especiales del aniversario de Corazón Serrano.
Pedro Capó fue uno d elos invitados especiales del aniversario de Corazón Serrano. | Foto composición LR / Google /URPI

El escenario del Estadio San Marcos vibró con la presencia de Pedro Capó, quien se unió a Cielo Fernández para interpretar ‘Estoy enamorado’. La canción, que el artista grabó con Thalía, capturó la atención de todos los asistentes y los hizo corear cada verso.

Los fans destacaron la combinación de talento urbano y cumbia, reconociendo la capacidad de Corazón Serrano de reunir figuras internacionales en un mismo espectáculo. La interpretación generó cientos de videos en redes sociales, reflejando la emoción de los seguidores. Asimismo, el artista agradeció a la orquesta por la invitación.

Éxito de Thalía y Pedro Capó revive con nueva versión con Corazón Serrano

‘Estoy enamorado’, sencillo lanzado en julio de 2010 dentro del álbum 'Primera fila: Thalía', volvió a cobrar vida en la voz de Capó junto a Cielo Fernández. Este tema forma parte de un repertorio que combina pop urbano con la fuerza de la cumbia, manteniendo vigente su legado internacional.

El público recibió con entusiasmo la interpretación, que se convirtió en uno de los momentos más comentados del aniversario 33 de Corazón Serrano. La fusión de estilos reafirmó la capacidad del grupo piurano para innovar y sorprender con cada colaboración.

Concierto por aniversario de Corazón Serrano

La emblemática agrupación celebró su 33 aniversario en el Estadio San Marcos, consolidando su lugar como referente de la cumbia peruana. El concierto comenzó a las 4:30 p. m., ofreciendo artistas sorpresa antes del show principal y elevando la expectativa de los asistentes.

Entre los invitados destacados se encuentran:

  • William Luna
  • María Becerra
  • Ken-Y
  • Américo
  • Gente de Zona
  • Pedro Capó

Cada presentación añadió diversidad y emoción, reafirmando la trayectoria de Corazón Serrano y su capacidad para atraer talentos internacionales.

Lo más visto

Tom Holland sorprende a Pol Deportes con conmovedor mensaje: "Gracias por animar a la gente a seguir sus sueños"

LEER MÁS

Chuck Norris: esto es lo que se sabe sobre la muerte del famoso actor a sus 86 años de edad

LEER MÁS

Elenco de ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’ se reencontrará con sus fans y se presentará en el Teatro Canout

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

'Yo soy' 2026 final: Ricardo Martín, imitador de Liam Gallagher, ganó el primer lugar del reality y se llevó S/20.000 de premio

Gran final de 'Yo soy' 2026 EN VIVO: Liam Gallagher se consagró ganador y se llevó premio de 20 mil soles

Samahara Lobatón se quiebra en vivo por emotivo mensaje de Youna en plena eliminación de 'La Granja VIP Perú': "Te estoy apoyando, te amo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Roberto Sánchez: “Si rechazar la justicia del Poder Judicial es antisistema, soy un feliz antisistema”

Indecopi pide a candidatos no usar personajes protegidos por derecho de autor en su propaganda electoral

Deportes

Pablo Guede confirma que recibió oferta de San Lorenzo, pero decidió quedarse en Alianza Lima: "El compromiso es tremendo"

Pol Deportes logra otro sueño: el joven narrador fue invitado por Flamengo y sorprendió a los jugadores en el Maracaná

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"