Cargando...
Espectáculos

Xiomy Kanashiro aclara rumores y revela cómo es su relación con la madre de Jefferson Farfán: “Ella sabe que la quiero”

Durante un evento, Xiomy dejó claro que la relación con Doña Charo atraviesa un buen momento y no dudó en expresar públicamente el afecto que siente por su suegra.

La bailarina dejó en claro el cariño que existe entre ella y Doña Charo.
La bailarina dejó en claro el cariño que existe entre ella y Doña Charo. Foto: Composición LR

Despeja los rumores. Xiomy Kanashiro decidió aclarar las versiones que circulaban sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán. La bailarina fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego durante la inauguración de un local comercial, donde se lució como animadora. Tras el evento, fue consultada sobre cómo fue la celebración de su cumpleaños junto al exfutbolista, así como otros temas no pasaron desapercibidos.

La también influencer no dudó en aclarar su postura frente a los comentarios que sugerían una supuesta distancia con Doña Charo Guadalupe, madre de su pareja. Sin pensarlo dos veces, la “chinita” descartó dichos rumores y aprovechó para explicar la buena relación que mantienen.

“Nosotras desde el inicio nos hemos llevado super bien. Ella sabe que la quiero y todo tranquilo. […] No tengo nada que explicar a la gente, mi suegra sabe lo mucho que la quiero y eso me basta”, afirmó Kanashiro.

Además, Xiomy aseguró que mantiene un buen vínculo con la familia del “10 de la calle”, incluidos sus hijos, con quienes se les ha visto compartiendo en las últimas semanas, como en el concierto de Bad Bunny en Lima y durante su reciente viaje a Punta Cana.

Cuenta detalles de su cumpleaños junto a Jefferson Farfán

Por otro lado, la bailarina contó para otro medio cómo fue la celebración de su cumpleaños número 27 al lado de Jefferson, durante un viaje a Punta Cana, donde ambos fueron vistos disfrutando de las playas y evidenciando su amor en redes sociales.

Al respecto, Xiomy calificó el momento como “diferente”, ya que, según comentó, “la mayoría de sus cumpleaños la pasaba trabajando”. No obstante, también respondió a las críticas en su contra por los constantes viajes que realiza, aclarando que ella también asume esos gastos.

“Sí, podría. Yo también trabajo, me saco la michi”, declaró para Latina.

Lo más visto

Melissa Klug pierde juicio contra Jefferson Farfán y deberá pagarle $300.000 por incumplir acuerdo

LEER MÁS

Federico Salazar preocupa a sus seguidores tras haber sido hospitalizado 10 días por insuficiencia renal: "Uno enredándose solito"

LEER MÁS

Peluchín responde a Sergio Galliani tras negar maltrato a Camucha: "Esto no es un versus entre nosotros"

LEER MÁS

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Michelle Axelander advierte a Sirena Ortiz ante posible ingreso a 'Esto es guerra' con Gabriel Meneses: "No, (luego) se lesionan"

Xiomy Kanashiro reacciona a video viral en el que Jefferson Farfán la apoya vendiendo ropa: "Como lo amo"

Fiorella Cayo defiende el talento de sus hijos, Facundo y Mateo, y revela cómo firmaron con disquera de Bad Bunny: "No son improvisados"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PJ ordena levantar secreto bancario de José Luna Gálvez por nexos con red de Luis Castañeda Lossio

Contraloría de Colombia reporta que la compra de 17 cazas suecos Gripen fue la mejor elección

Roberto Chiabra: "Pena de muerte es una medida populista que no se va a cumplir"

Deportes

Reimond Manco critica a Hernán Barcos por su doble rol en FC Cajamarca: “No puedes ser juez y parte”

Presentación de Mano Menezes como nuevo DT de la selección peruana EN VIVO: técnico brasileño ya está en Lima

André Carrillo reveló por qué no interfirió para que Ricardo Gareca lleve a Claudio Pizarro al Mundial 2018: "Era un tema de los más grandes"