Cargando...
Espectáculos

María Pía Copello sorprende al revelar que le paga a su hijo por aparecer en redes y explica cómo lo convenció: “Lo estoy aclarando por primera vez”

María Pía admitió que los videos que comparte en redes junto a Samuel Dyer no son momentos espontáneos entre madre e hijo, pese a que muchos creían lo contrario.

María Pía Copello tendría programa propio nocturno en América TV.
María Pía Copello tendría programa propio nocturno en América TV. Foto: Composición LR/Instagram.

María Pía Copello contó por primera vez detalles inéditos de la relación que mantiene con su hijo, Samuel Dyer, al momento de crear contenido para sus redes sociales. La presentadora de América TV sorprendió al confesar que el joven, quien acaba de cumplir 18 años, le cobra por aparecer en sus videos, pese a que muchos creían que se trataban de momentos espontáneos entre madre e hijo.

 “La gente no sabe eso, lo estoy aclarando por primera vez aquí, pero le estoy pagando, si no, ¿cómo hago?”, señaló la influencer al podcast de la presentadora Clarissa Molina.

María Pía cuenta cómo convenció a su hijo para grabar contenido para sus redes

Durante la entrevista, María Pía explicó que, en un inicio, su hijo Samuel Dyer grababa sin inconvenientes los videos que ella compartía en sus redes sociales, sin recibir ningún pago. Sin embargo, con el paso del tiempo, el joven decidió dejar de participar con su madre.

“El mayor tuvo su etapa donde grababa conmigo, luego me dijo: 'Ni hablar, no grabo nada contigo, me da cringe, no quiero'”, reveló muy sonriente la empresaria.

Ante esta negativa, Pía confesó que para lograr que su hijo vuelva a grabar con ella tuvo que llegar a un acuerdo económico. “Me dijo una vez 'Bueno, necesito plata, ¿me vas a pagar?' Obvio (le dije), me sirve porque es muy bueno, me sirve para hacer cosas para mamá e hijo y ahora hemos tranzado”, confesó la exconductora de ‘Mande quien mande’.

Asimismo, no reveló cuánto le paga a su hijo por su colaboración. “Hemos negociado, créeme que no ha sido una negociación fácil”, concluyó.

Hijo de María Pía Copello cumplió 18 años y le dice que “ya es libre”

Samuel Dyer cumplió la mayoría de edad el pasado 20 de diciembre y su madre, María Pía Copello no dudó en mostrarse orgullosa de que su hijo celebré sus 18 años. “Hace 18 años exactamente me convertí en mamá (…) no sabía si lo iba a hacer bien. Uno siempre quiere ser la mamá perfecta”, relató la influencer.

Sin embargo, en tono de broma, el joven le aclaró que ahora es libre y que podrá tomar sus propias decisiones. “Ya soy libre (…) ya no tengo que pedirte permiso”, comentó, lo que generó risas en el video que fue compartido en redes sociales.

Lo más visto

Mall ‘KM 40’ de Farfán a más de un año de inaugurado: imágenes muestran escasa presencia de público

LEER MÁS

Gabriel Calvo enfrenta a Carlos Zambrano y asegura que le insistió a su amiga para invitarla a su casa: "Le ha escrito 15 veces"

LEER MÁS

¡Sorpresa total! Pamela Franco enciende el show en la 'Tarde Amarilla' previo al partido de Christian Cueva con club Juan Pablo II

LEER MÁS

Esposa de Carlos Zambrano y novia de Sergio Peña toman medidas en redes tras denuncia en contra de futbolistas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Vuelve 'Combate'? 'La reina madre' es el nuevo jale de ATV y seguidores del reality se ilusionan: "Que regrese el pionero"

¡De los escenarios a las canchas!: Jonatan Rojas, el 'Felino de la cumbia', fichó por conocido club y jugará la Copa Perú 2026

‘Chikiplum’ se defiende y niega entregar a Katy Prado S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es penoso que me difame”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE seleccionó a candidatos de miembros de mesa y este jueves 29 se conocerán a los designados

Gobierno de Perú oficializa nombre del año 2026 como "Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"

JNJ no ratifica a Pablo Sánchez como fiscal supremo: sin argumentos entidad cuestiona su desempeño en la Fiscalía

Deportes

Miguel Trauco niega denuncia en su contra: "Se ha generado confusión y un daño injusto"

Franco Navarro descarta renuncias de otros jugadores en Alianza Lima tras escándalo de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco

Sergio Peña se pronuncia por primera vez sobre denuncia por presunto abuso sexual: "Estaré a disposición de la justicia"