Cargando...
Espectáculos

Fernando Díaz cuenta cómo reaccionó su esposa cuando lo vincularon con Maju Mantilla: "Me estaban difamando"

Fernando Díaz contó que los rumores sobre un supuesto romance con Maju Mantilla no le afectaron, pero sí generaron incomodidad en su entorno familiar. Incluso pensó en tomar acciones legales.

Fernando Díaz habla por primera vez Foto: Composición LR
Fernando Díaz habla por primera vez Foto: Composición LR

Durante una entrevista para un medio local, Fernando Díaz rompió su silencio y reveló cómo reaccionó su esposa cuando fue vinculado sentimentalmente con Maju Mantilla, con quien compartía la conducción del programa 'Arriba mi gente'. El periodista aseguró que los comentarios lo incomodaron, pues consideró que se trataba de una difamación en su contra.

“Me estaban difamando. A mí no me dolió que me vinculen (con Maju), pero sí fue una situación incómoda”, afirmó. Asimismo, Díaz explicó que su esposa tomó el tema con humor, gracias a la confianza que existe en su matrimonio. “Nos conocemos y nos reímos”, comentó. Sin embargo, precisó que algunas madres del colegio de sus hijas llegaron a llamar a su cónyuge para preguntarle cómo se encontraba tras los rumores.

Fernando Díaz pensó en tomar acciones legales

En entrevista para Trome, Fernando Díaz reveló que incluso evaluó enviar una carta notarial a Daniela Cillóniz, a quien señaló como la responsable de haber iniciado el rumor. “En más de veinte años de carrera nunca me he metido en un escándalo. Jamás he difamado a nadie y pensé: ¿para qué darle luz a alguien que no me conoce?”, sostuvo.

Asimismo, contó que habló con sus hijas menores para explicarles que todo se trataba de un rumor sin fundamento. “Ellas ya saben cómo es este negocio, les expliqué y entendieron”, indicó. Finalmente, evitó opinar sobre la situación personal de Maju Mantilla y remarcó que “esa historia solo la conocen los protagonistas”.

Rumores entre Maju Mantilla y Fernando Díaz

Como se recuerda, en medio de la separación de Maju Mantilla con Gustavo Salcedo, Daniela Cillóniz comentó en su programa 'Olla a presión' sobre la supuesta "química" entre la exMiss Mundo y el periodista. “Hay una química ahí con Maju y Fernando Díaz que podría darse en algún momento como una relación. No sé por qué me hace ruido y siento que Maju y Fernando Díaz algo tienen", afirmó la actriz.

Tras el revuelo, la comunicadora pidió disculpas públicas. “No sabía que Fernando Díaz es casado. Si mi comentario fue malinterpretado, le pido disculpas, porque quizás por la coyuntura no fue una expresión afortunada (…) No he dicho que son amantes, no me metan en ese saco. Es más, dije lo mismo de Fernando cuando conducía con Alicia Retto, que tenían química”, aclaró.

Lo más visto

Jaime Bayly confesó la razón del distanciamiento con sus hijas tras sacarlas del departamento donde vivían junto a su madre

LEER MÁS

Alisson Tello, exvocalista de La Bella Luz, deja preocupante mensaje tras denuncia de Naldy Saldaña: “Hablo desde mi propia experiencia”

LEER MÁS

‘Expulsan’ a Mark Vito del Perú tras revelarse su nuevo cargo luego de reencuentro con Keiko Fujimori: “Lo estoy devolviendo a su país”

LEER MÁS

Ministerio de la Mujer se pronuncia tras denuncia de Naldy Saldaña contra director de La Bella Luz por presuntos tocamientos indebidos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantantes que renunciaron a La Bella Luz exigen justicia para Naldy Saldaña tras denuncia contra César Sánchez Chavesta: “Merece la cárcel”

Naldy Saldaña se quiebra en vivo al contar el calvario que vivió en La Bella Luz tras denunciar al director musical: “No me parece justo”

Alisson Tello, exvocalista de La Bella Luz, deja preocupante mensaje tras denuncia de Naldy Saldaña: “Hablo desde mi propia experiencia”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Mónica Sánchez: "Los artistas debemos cerrar filas con los no negociables, uno de ellos es la libertad"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Juez Juan Varillas resolvió el caso El Comercio en tres días y medio

Deportes

Partidos de hoy, martes 4 de agosto: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Partidos de hoy, martes 4 de agosto: programación, horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Infantino acude a Trump para salvar su puesto en la FIFA: su nueva maniobra tras fracasar con privatización del Mundial