Cargando...
Espectáculos

Bryan Torres expone la verdadera razón por la que terminó su relación con Samahara Lobatón: “Mis hijos están involucrados”

Bryan Torres confirmó que fue él quien puso fin a su relación con Samahara Lobatón y dejó entrever que la razón habría sido por defender a su hija Galiana. 

Bryan Torres desmintió comunicado de Samahara Lobatón.
Bryan Torres desmintió comunicado de Samahara Lobatón. Foto: Composición LR/Instagram.

Bryan Torres se pronunció en redes sociales tras el sorpresivo anuncio de Samahara Lobatón, en el que confirmaba el fin de su relación con el padre de sus dos últimos hijos. Ella aseguró que hubo una falta de respeto, dejando entrever que se habría tratado de una infidelidad.

Sin embargo, el salsero compartió un comunicado en sus historias de Instagram y aclaró que fue él quien decidió poner fin al romance debido, supuestamente, al trato que la influencer habría tenido con su hija mayor, fruto de otra relación. “Mis hijos están involucrados en todo esto por el trato en general que se viene realizando, comenzando por Galiana, y mi entorno cercano lo sabe y por los más pequeños también”, escribió el músico.

Comunicado de Bryan Torres desmintiendo a Samahara Lobatón. Foto: Instagram.

Bryan Torres aclara que él terminó con Samahara y niega haber sido infiel

En su comunicado, Bryan Torres manifestó que la ruptura es definitiva y que fue él quien decidió ponerle fin, aunque reconoció que la decisión fue dolorosa por sus hijos. “Yo soy quien pone fin a la relación, esta vez me voy tranquilo. Con pena por mis hijos, pero los hijos no atan, y cuando hay que irse hay que irse. En el momento exacto, sin esperar más”, expresó el cantante de 34 años.

Además, desmintió lo dicho por Samahara Lobatón, quien deslizó una posible infidelidad: “No es por un tercero ni conversaciones ni infidelidad como lo quieren hacer ver para despistar la realidad de las cosas. Así que seguiré con mi vida, tranquilo como lo vengo haciendo. Estoy puesto solo al trabajo y mis hijos. Esto no me lo redacto nadie, lo habló desde mi corazón”, compartió Bryan Torres.

En otra de sus historias, el cantante publicó la fotografía de Galiana, acompañado de un enigmático mensaje. “Galiana te amo con toda mi alma y nadie nunca me pondrá en contra tuya. Tú y tus hermanos son únicos y mi prioridad para toda la vida.  

Samahara Lobatón anuncia el fin de su relación con Bryan Torres

En horas de la tarde del lunes 1 de diciembre, Samahara Lobatón dejó en shock a los usuarios en redes sociales al anunciar el fin de su relación con Bryan Torres, tras más de dos años juntos. Ella dejó entrever una infidelidad.

“Esta decisión responde al descubrimiento de una falta de respeto y compromiso, algo que no estoy dispuesta a permitir en mi vida ni en la de mis hijos”, escribió la polémica influencer.  

Comunicado de Samahara Lobatón

Lo más visto

Tenchy Ugaz advierte a Christian Cueva tras vincularlo con Pamela López: “Si me vuelve a mencionar le mandaré su carta notarial”

LEER MÁS

Jessyca Zegarra, nuera de Eva Ayllón, le gana proceso legal a Natalia Málaga tras haber rayado dos veces su auto: "Pagará S/5.000"

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende al ayudar a Xiomy Kanashiro a vender su emprendimiento en vivo: "Ya ven que sí trabajo también"

LEER MÁS

Federico Salazar preocupa a sus seguidores tras haber sido hospitalizado 10 días por insuficiencia renal: "Uno enredándose solito"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Martha Figueroa rompe su silencio y revela cómo actuó Sergio Galliani tras fallecimiento de Camucha Negrete: "Supo acompañarnos"

Connie Chaparro reveló que Bettina Oneto la llamó llorando tras señalamientos contra Sergio Galliani: " Ella se ha sentido pésimo"

Bettina Oneto saca a la luz firme mensaje que envió a Rodrigo González sobre Sergio Galliani: "Espero no se vuelva a tocar mi nombre"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Marcha 28 de enero EN VIVO: ciudadanos de Ayacucho, Generación Z y colectivos exigen justicia

Nombre oficial del 2026: "Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"

Renovación Popular realizó pintas en muros a favor de Rafael López Aliaga sin autorización, alerta JEE

Deportes

Arquero del Benfica se volvió héroe ante Real Madrid: marcó gol de último minuto y metió a su equipo en playoffs de Champions League

Real Madrid vivió una pesadilla en Lisboa: perdió ante Benfica y quedó fuera de octavos de final en Champions League

Programación de la Liga Peruana de Vóley 2026: días y horarios de los partidos por la fecha 4