Cargando...
Espectáculos

Angie Jibaja es acusada de tener un romance con la pareja de su madre e irse a vivir con él: "Me pongo mal, me pongo triste”

Angie Jibaja se encuentra una vez más en el ojo de la tormenta. Una periodista chilena señaló que 'La chica de los tatuajes' mantendría una relación con el novio de su progenitora.

Angie Jibaja mantendría una relación con la expareja de su madre, según periodista chilena. Foto / Composición: LR
Angie Jibaja mantendría una relación con la expareja de su madre, según periodista chilena. Foto / Composición: LR

Angie Jibaja, actualmente radicaba en Chile, se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras ser presuntamente acusada de quitarle el novio a su madre, Maggie Liza, según reveló la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez. De acuerdo con la comunicadora, la popular 'Chica de los tatuajes' habría abandonado la casa de su progenitora, quien meses atrás mostró su profunda preocupación por los efectos que estaría generando el tratamiento psiquiátrico de la exmodelo.

La noticia fue difundida por la propia Cecilia Gutiérrez a través de su cuenta de Instagram, donde comenzó diciendo: “Es un personaje de la farándula antigua, pero el chismecito es reciente". Asimismo, detalló que Angie Jibaja participó recientemente en la nueva temporada del programa chileno 'Primer plano'. “Me escribieron varias personas para decirme que había un problema familiar. Resulta que la acusa su mamá de haberle quitado el pololo a la mamá “, afirmó Gutiérrez.

Periodista chilena contó que Angie Jibaja estaría con el novio de su mamá

La periodista chilena precisó que Angie Jibaja fue vista en el set de 'Primer plano' acompañada supuesto novio de su madre. "Ella estaba en ‘Primer Plano’ con un caballero, o sea, no tan mayor, pero mayor que ella, que yo pensé que era su manager, pero después supe que efectivamente era la pareja de su mamá, que al parecer ahora es su pareja de Angie", narró.

La noticia fue rebotada por el programa peruano 'Amor y fuego', quienes incluso mostraron un preocupante audio de Angie Jibaja, quien no desmintió los rumores que generaron gran revuelo en redes sociales. “La verdad que todo se lo voy a dejar a Dios nomás, a Jehová porque si no me pongo mal, me pongo mal, me pongo triste y eso me hace daño", se escucha decir a la expareja de Jean Paul Santa María.

Angie Jibaja se defiende en redes sociales tras señalamiento

Tras un preocupante audio difundido por Rodrigo Gonzales, donde se le escucha a Angie Jibaja arrastrando las palabras, la modelo utilizó sus redes sociales para dar su versión. “Das a entender que me acusa mi mamá de haberle quitado el pololo. Ni siquiera sabes bien lo que pasa y menos aun cuando hablas de algo que nunca ocurrió", se defendió la 'Chica de los tatuajes'.

Asimismo, la hija de Maggie Liza cuestionó a la periodista Cecilia Gutiérrez y su preparación profesional por difundir información sin pruebas. “Me gustaría saber dónde estudiaste periodismo, porque publicar un chisme sin hablar con las personas involucradas dice mucho del tipo de investigación que haces”, declaró.

Lo más visto

¿Qué pasó con Américo de 'Yo soy'?: expulsan a imitador en la semana final del reality y motivo sorprende al público

LEER MÁS

Hija de Jaime Bayly celebra elegante boda religiosa y comparte imágenes de la fiesta con su hermana mayor

LEER MÁS

Chica reality Onelia Molina sorprende al mostrar su rostro al natural y hace confesión: “Me siento rara”

LEER MÁS

Melcochita protagoniza tenso momento con Monserrat Seminario al intentar retirar sus cosas y ver a sus hijas: "La tiene estresada"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Camila Doza, cantante de Amor Rebelde, anuncia la pérdida de su bebé: "Mi corazón está lleno de tristeza y dolor"

Samahara Lobatón habría renunciado a 'La Granja VIP' horas después del estreno tras fuerte escándalo, según Ric La Torre

Ethel Pozo confiesa que propuso el ingreso de Pati Lorena a 'La granja VIP', pese a las constantes críticas en TikTok contra Gisela Valcárcel

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles renuncia a la PCM a un día de solicitar el voto de confianza al Congreso

Crisis ministerial EN VIVO: Denisse Miralles renuncia como primer ministra de José María Balcázar

EN VIVO Foro de Candidatos presidenciales 2026: Keiko Fujimori, Acuña, López Aliaga y López Chau exponen sus propuestas

Deportes

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY: últimas noticias y dónde ver la vuelta de octavos de final en Champions League

Universitario habilitó venta de entradas para el Clásico contra Alianza Lima pese a la posible sanción del Estadio Monumental por racismo

Mano Menezes explica convocatoria de André Carrillo, Yoshimar Yotún y Pedro Gallese en medio del recambio generacional de Perú