Cargando...
Espectáculos

Magaly desmiente a Christian Domínguez y muestra chats que señalan que no habría llamado a su hija en su cumpleaños

La urraca mostró una conversación con la madre de la adolescente que señalan que el cantante habría enviado flores a su colegio, pero no tuvo una comunicación directa con su hija.

La conductora mostró mensajes que ponen en duda la versión del cantante sobre el supuesto saludo a su hija.
La conductora mostró mensajes que ponen en duda la versión del cantante sobre el supuesto saludo a su hija. Foto: Composición LR

La situación entre Christian Domínguez y su hija mayor ha sido tema recurrente en los últimos días, y el reciente cuestionamiento en torno al saludo de cumpleaños volvió a dar que hablar. El cantante afirmó en una entrevista que si habría tenido dicho gesto por el día especial.

Sin embargo, Magaly Medina respondió en su programa señalando que esa versión del cantante de cumbia no coincidía con la información que habría recibido de Melanie Martínez. La conductora indicó que contaba con los mensajes que, según explicó, respaldaban que no tuvo comunicación directa.

Magaly muestra chats con Melanie Martínez donde desmiente a Christian

Antes de presentar las capturas de los chats en WhatsApp, la urraca explicó que se comunicó previamente con la madre de la menor para confirmar si habría existido o no una llamada por parte de Christian Domínguez.

“Le mandó flores a su colegio, no la llamó. Ella tiene casa y él sabe la dirección. Yo no tengo que burlarme de nadie. Jamás mentí ni tengo un historial de engaños y mentiras. Mandarle flores y no llamarla no significa nada. Sigue sin llamar, esa es la verdad”, se lee en los mensajes.

Lo que dijo Christian Domínguez en su programa

Por su parte, el cantante se había pronunciado en su programa en Panamericana donde aprovechó en mandar un saludo público por los 17 años de su hija, luego de que su compañera Rocío Miranda hiciera lo mismo para su pareja. “Uy, también entonces cumple mi hija. Feliz cumpleaños, mi amor. Que la pases increíble”, expresó frente a cámaras.

Además, en una reciente entrevista para otro medio, Domínguez afirmó que por la tarde sorprendió a la adolescente con un obsequio y lamentó que la madre siga exponiendo el tema pese al proceso legal que mantienen.

En respuesta, Magaly reiteró en su programa que la información que había recibido no coincidía con lo declarado por el cantante.

“Todavía tiene la gracia de decirle al Trome que yo estoy vendiendo algo que no es cierto. No, hijito. Yo había hablado con Melania Martínez, preguntándole si la había llamado. Para él, un saludo es algo que hace de casualidad. Si eres un buen padre, agarras el teléfono o le escribes para romper el hielo. (…) Demuéstrale a tu hija que eres una roca firme, a la que siempre podrá mirar”, añadió.

Lo más visto

Pamela Franco expone a Christian Cueva y asegura que perdió las ganas de jugar fútbol: "Hay cosas que ustedes desconocen"

LEER MÁS

Mario Irivarren recibe críticas por revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Yarita Lizeth y Alejandro Paucar: cuántos años tienen y cuánta es su diferencia de edad

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito