Cargando...
Espectáculos

Onelia Molina responde firme sobre vinculación de Mario Irivarren y Laura Spoya: “Sé a quién tengo a mi lado”

La influencer se refirió a los comentarios que involucran a Mario y a la exreina de belleza, dejando claro que no se siente incómoda ni insegura.

La guerrera se refirió a la relación amical entre su pareja y Laura Spoya.
La guerrera se refirió a la relación amical entre su pareja y Laura Spoya. Foto: Composición LR

En medio de especulaciones que circulan sobre la cercanía entre Mario Irivarren y Laura Spoya, su pareja, Onelia Molina, decidió pronunciarse ante las cámaras de América Espectáculos. La modelo, quien actualmente participa en Esto es Guerra, abordó el tema y dejó en claro la confianza que existe en su relación.

Mario y Laura, quienes han sido vistos juntos por haber compartido trabajo en el programa Good Time, generaron diversas reacciones del público respecto a su amistad. Sin embargo, Onelia tomó con naturalidad los comentarios y no dudó en aclarar su postura.

Onelia se refiere al vínculo entre Mario y Laura y reafirma la confianza en su relación

Durante la entrevista, la guerrera fue consultada directamente sobre los comentarios que vinculan a su pareja con la exreina de belleza. Onelia respondió muy segura, recalcando que confía plenamente en Mario y que se siente tranquila con la relación que construyen día a día.

“De por sí, yo no soy celosa; no me incomoda. Hay comentarios, pero yo vivo día a día con él, con un hombre que me tiene muy segura”, comentó.

Las palabras de la también influencer reflejaron una actitud madura y serena. Lejos de entrar en polémicas, Molina optó por reafirmar el buen momento que atraviesa junto al modelo.

Aclara la amistad entre el modelo y la exreina de belleza

Onelia también se refirió a la amistad que existe entre Irivarren y Laura Spoya, asegurando que conoce de cerca la relación que ambos mantienen como compañeros de trabajo.

“Yo he vivido de cerca su relación. Sé que son patazas, que se llevan muy bien. Hemos salido los tres juntos, así que a mí no me molesta”, agregó.

Con esta declaración, la chica reality cerró el tema resaltando que no existe ningún tipo de tensión ni incomodidad respecto a la amistad entre los exconductores de Good Time.

Lo más visto

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Mario Hart expone el detonante que habría provocado el fin de su matrimonio con Korina Rivadeneira: “Tolerancia y paciencia”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”