Cargando...
Espectáculos

Kiara Lozano, de Corazón Serrano, llora en pleno programa al recordar a su abuelo: “De él heredamos la música”

Cantante Kiara Lozano no pudo contener las lágrimas al ser sorprendida con un reportaje en el que recordó a su ser querido.

Kiara Lozano tiene actualmente 24 años.
Kiara Lozano tiene actualmente 24 años. Foto: América TV.

La agrupación Corazón Serrano hizo su aparición en el programa ‘Esta Noche’, presentado por La Chola Chabuca, donde compartieron música, anécdotas y momentos entrañables con sus seguidores. Sin embargo, la celebración tomó un giro emotivo cuando Kiara Lozano, joven integrante del grupo piurano de cumbia, no pudo contener las lágrimas.

Durante la transmisión de América TV, la cantante fue sorprendida con un reportaje que rememoraba su trayectoria musical, incluyendo imágenes de su querido abuelo Francisco. Este emotivo homenaje conmovió a Kiara, quien rompió en llanto al recodar a su ser querido fallecido en 2021. En entrevistas anteriores, la también bailarina reveló que él fue el responsable de inspirarla a convertirse en artista.

"Mi abuelo Francisco es una fibra tan delicada de mi corazón porque de él hemos heredado la música", expresó Kiara Lozano, dejando entrever la profunda conexión que mantiene con su legado familiar.

Kiara Lozano enfurece tras ser comparada con Yahaira Plasencia

Kiara Lozano expresó su descontento ante las constantes comparaciones con la salsera Yahaira Plasencia, especialmente tras el impactante baile ‘Como una boa’ de esta última durante un show de Corazón Serrano en Cusco. A través de una transmisión en Tiktok, la cantante hizo un llamado a sus seguidores para que eviten estas comparaciones, reconociendo que no posee la misma figura que la exnovia de Jefferson Farfán.

"He visto miles de comentarios comparando el baile de Yahaira, la patrona, con el mío. Les pregunto: ¿realmente creen que hay comparación? No hay forma de que se puedan comparar esos bailes, es imposible, considerando el cuerpo que maneja Yahaira. ¿Cómo se les ocurre hacer esa comparación con mi cuerpo?", sentenció Lozano, dejando claro su punto de vista sobre el tema

Lo más visto

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Mario Hart expone el detonante que habría provocado el fin de su matrimonio con Korina Rivadeneira: “Tolerancia y paciencia”

LEER MÁS

Cómico ambulante ‘Kiwi’ anuncia que se convertirá en padre y su novia tiktoker luce su avanzado embarazo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"