Cargando...
Espectáculos

Korina Rivadeneira expone problema que viene pasando en su regreso a Venezuela tras 10 años: "Deséenme suerte"

La modelo y actriz, Korina Rivadeneira reveló las dificultades que está enfrentando durante su estadía en Venezuela, país al que regresó después de una década, pero sin su esposo Mario Hart.

Korina Rivadeneira fue a Venezuela sin Mario Hart
Korina Rivadeneira fue a Venezuela sin Mario Hart. Foto: Composición LR/Captura/Instagram

Luego de una larga ausencia, Korina Rivadeneira volvió a su país natal, Venezuela, en un viaje que sorprendió a sus seguidores, especialmente porque lo hizo sin la compañía de su esposo, Mario Hart, ni de sus hijos. A través de sus redes sociales, la exchica reality compartió detalles de su travesía, marcados por el caos que vive el país caribeño debido a los constantes cortes de electricidad.

La también actriz y conductora, de 33 años, viajó el sábado 1 de noviembre, como lo mostró en sus historias de Instagram, donde publicó una fotografía desde el avión. Al llegar, confirmó su presencia en Caracas, ciudad que la recibió con múltiples dificultades, entre ellas la inestabilidad del servicio eléctrico, lo cual ha interferido directamente con los trámites personales que buscaba gestionar.

¿Qué problema atraviesa Korina Rivadeneira en su regreso a Venezuela?

Korina Rivadeneira en Venezuela ha vivido una situación que afecta a millones de ciudadanos: los cortes prolongados de luz. La modelo reveló que, desde su llegada, ha intentado avanzar con documentación personal, pero el sistema público se ha visto paralizado por los apagones constantes que golpean a la capital venezolana.

“Colas y colas. Ayer se fue la luz, esperemos que no se vaya hoy. Es Venezuela”, expresó en una de sus historias, visiblemente frustrada. Según detalló, durante su primer día de trámites, la electricidad se fue a las 10:00 a.m. y no regresó sino hasta las 4:30 p.m., afectando directamente su turno de atención en una de las oficinas donde debía ser atendida.

En una publicación posterior, la actriz pidió que todos sus seguidores le manden buenas vibras. “Se fue la luz. Me faltan 50 personas, pero cuando venga la luz… Deséenme suerte”, expresó en su cuenta oficial de Instagram.

Korina Rivadeneira emocionada por regresar a Venezuela tras 10 años

Hace unos días, la exintegrante de ‘Esto es guerra’ y 'Combate' compartió en redes sociales imágenes y mensajes que evidencian la carga emocional de su visita. “No sé cómo explicar lo que siento”, escribió al pie de una fotografía, donde también expresó su deseo de dejarse guiar “de la mano de Dios”.

La también conductora de televisión no ofreció detalles concretos sobre los motivos exactos de su viaje, ni por qué decidió hacerlo sola, sin Mario Hart ni sus dos hijos. Sin embargo, el mensaje con el que acompañó su partida dio a entender que atravesaba un momento significativo: “No es un sentimiento, son millones”.

Horas después de su llegada, la influencer publicó un video en el que mostraba el proyecto Viarte, una de las esculturas más icónicas de Caracas, confirmando así su llegada al país norteño.

Lo más visto

Periodista Patricia del Río sufrió asalto a mano armada cerca de su casa en Miraflores: "Creí que me iba a disparar"

LEER MÁS

Magaly Medina tras declaraciones de Pamela Franco y Melanie Martínez: "Es quitarle la careta a Christian Domínguez ante Karla Tarazona"

LEER MÁS

Gia, hija menor de Christian Meier, revela a qué se dedica en Lima tras graduarse de escuela en Londres: “(Mi familia) me ha ayudado un montón”

LEER MÁS

¡No va más! Steven Franco anuncia su salida de La Bella Luz para crecer musicalmente: “No ha sido una decisión fácil”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medinas sorprende al revelar que perdió sensibilidad en la oreja luego de operación estética en Argentina: "No siento mucho esa parte"

Ethel Pozo revela cómo retomó su amistad con Yaco Eskenazi tras años distanciados: “Le escribí primero”

Gustavo Bueno habla sobre su regreso a 'Al fondo hay sitio' tras delicado estado de salud: "Si no me cae un rayo, voy a seguir"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía ejecuta allanamientos y detiene a 11 policías por permitir paso de camiones con mercadería de contrabando

Elecciones 2026: Alfonso López Chau se consolida en el tercer puesto con gran respaldo en el Sur, según sondeo

Elecciones CAL 2026, segunda vuelta: fecha, hora y dónde votar por Humberto Abanto o Delia Espinoza

Deportes

[Vía L1 Max] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso HOY EN VIVO por la Liga 1 2026?

¿A qué hora juega Universitario vs UTC HOY EN VIVO desde el Estadio Monumental por la Liga 1 2026?

André Carrillo sorprende al destacar a joven delantero formado en Sporting Cristal: "Ahora despegó y comenzó a jugar"