Cargando...
Espectáculos

Yarita Lizeth confirma que Son del Duke llegará a su aniversario tras renuncias masivas: “Imagino que van a tener sus reemplazos”

A pesar de la crisis de Son del Duke, Yarita Lizeth ha confirmado que el grupo chiclayano estará presente en su aniversario, programado para el 31 de octubre en el Parque Zonal Wiracocha.

Yarita Lizeth confirma que Son del Duke llegará a su aniversario tras renuncias masivas: “Imagino que van a tener sus reemplazos”
Yarita Lizeth feliz por celebrar sus 15 años de carrera en San Juan de Lurigancho. Fotos: difusión/Mabel Alva / URPI-LR | Fotos: difusión/Mabel Alva / URPI-LR

Tras la sorpresiva salida de Cielo Fernández de Son del Duke para fichar por Corazón Serrano, la agrupación chiclayana vuelve a atravesar uno de sus momentos más críticos en su historia. Esta vez, tuvieron que cancelar varios eventos en la capital debido a las renuncias de parte de su delantera musical. Sin embargo, Yarita Lizeth aseguró que el grupo sí estará en su aniversario.

En conversación con La República, la popular ‘Chinita del amor’ confirmó que todos los artistas que anunciaron para su aniversario (Corazón Serrano, Son del Duke, La Bella Luz y Armonía 10 de Walther Lozada), sí llegarán al evento que se realizará este viernes 31 de octubre en el Parque Zonal Wiracocha, ubicado en San Juan de Lurigancho. 

Yarita Lizeth sobre Son del Duke: “Son responsables”

Yarita Lizeth Yanarico estuvo en las instalaciones del Parque Zonal Wiracocha para verificar las medidas de seguridad y el gran escenario que instalarán para que pueda realizar su aniversario de manera óptima. Al ser consultada sobre si llegará Son del Duke, la artista puneña indicó que le han reconfirmado.

“Que vengan los que vengan, pues. Imagino que al toque ya, van a tener su reemplazo y todo, pero ni modo”, comentó Yarita Lizeth. Luego, la reportera de La República volvió a preguntar: “¿Te han confirmado que van a venir igual?”, a lo que la intérprete de ‘Tus cuernos’ dijo: “Sí, está confirmado. Dijeron que van a venir, si no lo hubiéramos quitado de la cartelera. Son muy responsables”.

Por otro lado, Yanarico manifestó que la mañana del viernes 31 de octubre realizarán una última prueba de sonido, donde al parecer estará Son del Duke. Al parecer estarán Thamara Gómez, Paola Rubio, Jennifer Cirilo y más artistas que han decidido continuar en el grupo leonardino.

Yarita Lizeth abre su corazón en entrevista

Además de dar detalles del espectáculo que ofrecerá por su aniversario, Yarita Lizeth reveló que no ha sido fácil construir su carrera. “No es fácil, pero tampoco es imposible. En todo este trayecto de mi vida, me han pasado mil cosas. Hemos tenido subidas y bajadas. También he cometido muchos errores y esos errores me han enseñado a superarme más”, manifestó.

Lo más visto

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Magaly Medina resalta la historia de ‘Pol Deportes’ y solicita apoyo para su formación como narrador de fútbol

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Viviana Monge: conoce a la exesposa de Diego Bertie y el verdadero motivo de su separación

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas