Cargando...
Espectáculos

Alejandra Baigorria confiesa que dejará los realities para siempre en 2026 por importante razón: “En la búsqueda del bebito”

Alejandra Baigorria anunció que esta será su última temporada en Esto es Guerra, ya que se retirará para cumplir sus sueños junto a su esposo Said Palao.

Alejandra Baigorria es considerada como una de las competidoras más importantes de EEG en los últimos años.
Alejandra Baigorria es considerada como una de las competidoras más importantes de EEG en los últimos años. Foto: Composición LR/América TV.

Alejandra Baigorria sorprendió al reaparecer en ‘Esto es Guerra’ como nueva integrante del famoso reality de competencia. Sin embargo, aparte de mostrar su entusiasmo por regresar, confesó que no planea quedarse mucho tiempo, ya que se despedirá definitivamente el próximo año para cumplir su sueño de ser madre junto a su esposo, Said Palao.

“Yo soy una mujer que le encanta competir, es parte de mi ADN. Yo el otro año ya voy a comenzar en la búsqueda del bebito, definitivamente voy a hacer mi despedida total de los realities”, declaró la ‘gringa de gamarra’ a las cámaras de América Espectáculos.

Alejandra Baigorria anunciará su despedida definitiva de EEG para convertirse en madre

Alejandra Baigorria, de 37 años, planea convertirse en madre por primera vez en 2026, cueste lo que cueste, junto a Said Palao. Por ello, celebró su regreso a Esto es Guerra para disfrutar al máximo estos últimos meses en el reality, pese a su apretada agenda como influencer y empresaria.

“Me vienen proponiendo todo el año regresar, pero la verdad no pude porque tengo mucho trabajo. Van a haber algunos días que voy a tener que faltar, tengo compromisos pactados, pero dije: ¿Por qué no?, el tiempo que pueda venir, disfrutar, hacer que la gente viva a esa Alejandra loca, que se pica", señaló la eterna rival de Onelia Molina y Rosángela Espinoza.

Alejandra Baigorria defiende a Rosángela Espinoza y habla de Onelia Molina

Durante la entrevista, Alejandra Baigorria alzó su voz y criticó a sus compañeros que se alegraron por la eliminación de Rosangela Espinoza de Esto es Guerra.

“Me parece mal que algunos compañeros (as) hayan aplaudido en su eliminación, ya que independientemente pase lo que pase, es un trabajo. No se aplaude cuando a alguien le despiden, porque cualquiera puede ser eliminado, no se escupe al cielo porque te puede caer en la cara”, aseguró la empresaria.

Además, aclaró que su regreso al reality no es para incomodar a Onelia Molina. “Yo he venido a divertirme y pasarla bien. No he venido a molestar a nadie. Creo que tengo muchos años acá y no puedo hacer nada si me convocan”, se defendió.

Lo más visto

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

LEER MÁS

Melissa Klug cuestiona a Abel Lobatón por su reacción tras lo ocurrido con Samahara Lobatón: “Si hubiera actuado, ya lo estaría buscando”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional