Cargando...
Espectáculos

Agua Marina pone en pausa todas sus presentaciones tras atentado: “No vamos a volver a los escenarios grandes”

El vocalista Lucho Granda anunció que la agrupación de cumbia decidió suspender todas sus presentaciones tras el atentado armado del que fueron víctimas durante su concierto en Chorrillos.

La orquesta anunció el cese de todos sus shows tras lo ocurrido en su concierto de Chorrillos.
La orquesta anunció el cese de todos sus shows tras lo ocurrido en su concierto de Chorrillos. Foto: Composición LR

El ataque armado que interrumpió el concierto de Agua Marina en el Círculo Militar de Chorrillos sigue dejando huella en los integrantes de la orquesta. Tras el violento episodio que puso en riesgo la vida de varios miembros del grupo y de los asistentes, la emblemática agrupación de cumbia anunció su decisión de poner en pausa todos sus shows.

A través de un mensaje que sorprendió a sus seguidores, la orquesta piurana confirmó que no volverá a los escenarios grandes hasta nuevo aviso, priorizando la salud emocional y seguridad de cada uno de sus integrantes luego del traumático hecho.

Agua Marina anuncia retiro temporal de los escenarios

La noticia fue dada por Lucho Granda, vocalista de Agua Marina, quien utilizó sus redes sociales para dirigirse al público y explicar la decisión de poner en pausa las actividades musicales del grupo.

“Amigos, por el momento, creo que ya todos sabemos, no vamos a volver a los escenarios grandes. Muy triste porque la música es nuestra vida, corazón, motor y alimento diario de nosotros los músicos. Es muy triste tener que ausentarnos de los escenarios”, expresó el cantante.

En su mensaje, Granda también aprovechó en agradecer las muestras de cariño y preocupación que él y sus compañeros recibieron tras el atentado. Asimismo, adelantó que, mientras Agua Marina se mantiene en pausa, continuará ofreciendo presentaciones privadas como solista. Sin embargo, fue enfático en aclarar que ello no significaba su salida de la orquesta. “Yo sigo con ellos, solo estamos en stand by”, sostuvo.

Atentado en concierto de Agua Marina

Una feroz balacera interrumpió el concierto de Agua Marina en el Círculo Militar de Chorrillos, realizado la noche del 8 de octubre. El ataque armado dejó cinco heridos, entre ellos dos integrantes clave del grupo: Luis y Manuel Quiroga, miembros de la familia fundadora de la orquesta.

De acuerdo con información de la Policía Nacional del Perú, varios sujetos dispararon directamente contra el escenario, provocando pánico entre el público y los músicos. Este atentado no solo encendió las alarmas en el sector musical, sino que volvió a poner en el foco a los Hermanos Quiroga, pilares fundamentales de una de las agrupaciones más queridas y representativas del país.

Lo más visto

Edwin Guerrero critica a Son del Duke por copiar repertorio y bromea: "Parece homenaje a Corazón Serrano"

LEER MÁS

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Jorge Luna sorprende en su show al revelar que le regaló una casa a su madre por Navidad: "Gracias por todo, mami"

LEER MÁS

¿Boda a la vista? Ana Lucía Urbina desata rumores de matrimonio entre Susana Alvarado y Paco Bazán tras inesperado comentario

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rossy War creó una de sus canciones más conocidas tras encontrar chats comprometedores de Tito Mauri con otras mujeres: "Me puse a escribir"

Corazón Serrano anuncia el regreso de Edu Baluarte al grupo y fans reaccionan: “La voz romántica”

Nelly Rossinelli conquista las redes con sus ocurrentes respuestas sobre la cena de Año Nuevo: "Siempre contesto sarcásticamente"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima