Cargando...
Espectáculos

Edison Flores elimina fotos de Ana Siucho de sus redes y lo vinculan con una joven hincha de Universitario

Futbolista de Universitario genera revuelo tras eliminar fotos de su exesposa en redes sociales y rumores de un nuevo romance.

Edison Flores elimina fotos con su ex y despierta rumores de nueva relación
Antonela Martorell es una influencer tacneña de 28 años. | Foto: composición LR/ Ponte en la cola/ Latina

El futbolista de Universitario, Edison Flores, continúa generando titulares tras su separación de Ana Siucho, con quien estuvo casado desde 2019. Recientemente, el ‘Orejas’ eliminó de sus redes sociales todas las fotografías donde aparecía junto a su exesposa, avivando los rumores sobre una nueva etapa en su vida sentimental. Tras su anuncio de divorcio en junio, el deportista fue captado en salidas con amigos y acompañado de una joven con quien, al parecer, compartiría más que una amistad.

¿Quién es Antonela Martorell, la joven captada con Edison Flores?

Las especulaciones sobre una posible nueva relación para Edison Flores no tardaron en aparecer, especialmente tras los constantes intercambios de "likes" y comentarios en Instagram con Antonela Martorell, una joven hincha de Universitario que no se pierde un solo partido en el Estadio Monumental. Incluso, se luce con la camiseta de la selección peruana y el apellido 'Flores' estampado en la espalda.

La cercanía virtual y presencial entre ambos encendió las alertas de sus seguidores, quienes ya hablan de un nuevo romance. La joven es influencer y es dueña de un salón de uñas. Además, tendría cercanía con el hermano del futbolista.

Futbolista solo tiene 7 publicaciones. Foto: Instagram

Además, recientemente, Flores fue captado entonando un fragmento de la canción "Ya supérame", del grupo mexicano Grupo Firme, cuya letra sugiere que ya habría superado su antigua relación: “Ya supérame y deja de hablar mal de mí, tienes que saber perder, ya cambié de corazón”.

Edison Flores señala que no está enamorado de Antonela Martorell

Durante una entrevista breve a 'America hoy', el futbolista comentó que no está enamorado de Antonela Martorell. Tras ello, prefirió dar más declaraciones y se retiró del lugar en su camioneta. "No estoy enamorado", indicó.

Lo más visto

Pamela López ironiza en evento por la deuda de S/80.000 de Christian Cueva: “Justo para pagar a mi madrecita”

LEER MÁS

Hermana de Luciana Fuster revela que padece delicada enfermedad y cómo la modelo la apoya: “Le agradezco por siempre”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela la dura confesión que le hizo su hija antes de su boda: Estaba cansada de que sea su padre

LEER MÁS

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales